SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Chip y Dale al rescate" ganó en los Premios Emmy

"Chip 'n Dale: Rescue Rangers" triunfó en la categoría de Mejor Película para Televisión.

Hay que decirlo: cuando fue anunciada, nadie se esperaba que estuviéramos ante un largometraje ganador de los Emmy.

La película de "Chip y Dale", que se estrenó en Disney+ en mayo pasado, conquistó a la Academia y logró llevarse el galardón a Mejor Película para Televisión en los Premios Emmy 2022.

En la categoría, "Chip 'n Dale: Rescue Rangers" (Chip y Dale al rescate) logró derrotar a competidores realmente fuertes, como "Ray Donovan: The Movie" (Showtime), "Reno 911!: The Hunt For QAnon" (Paramount+), "The Survivor" (HBO/HBO Max) y "Zoey's Extraordinary Christmas" (The Roku Channel).

Sin embargo, fue la divertida aventura que combinaba animación y live-action la que terminó conquistando a la mayoría de los votantes.

El triunfo de esta película se dio en la entrega de los Premios Emmy a las Artes Creativas, los cuales fueron entregados durante este sábado y domingo recién pasado, siendo la ceremonia que antecede a la gran premiación que tendrá lugar el próximo lunes 12 de septiembre.

Bajo la dirección de Akiva Schaffer, de The Lonely Island, el largometraje se ríe de la industria del entretenimiento, los reinicios y de la propia Disney, presentando a las famosas ardillas, que ahora tienen las voces de John Mulaney y Andy Samberg, viviendo entre dibujos animados y humanos en la actual Los Ángeles, separados por la fama y obligados a reunirse cuando un amigo desaparece.

Para sorpresa de muchos, se ha llevó una positiva recepción de la crítica y la audiencia, siendo muchísimo más cercana a "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" -incluyendo la aparición del mismísimo "Roger"-, que a la animación que la inspira.

Ya pueden ver o revivir la película ganadorea de los Emmy protagonizada por "Chip y Dale" en Disney+.