SuperGeek.cl
Síguenos:

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard llegó a HBO Max

La docuserie debutó este martes.

Sin duda ha sido uno de los sucesos del año copando todas las portadas de medios que no solo cubren noticias del espectáculo y teniendo implicancias en sus respectivas carreras actorales. Es que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard movilizó prácticamente a toda la industria hollywoodense.

En lo que nosotros respecta, toda esta situación legal significó que Depp perdiera su papel en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y quedara (por ahora) fuera de todo lo que pudiese venir en la saga de Piratas del Caribe, mientras que Heard vio reducido su papel casi al mínimo en la nueva Aquaman que recién veremos el próximo año en los cines, así como también la supuesta pérdida de papeles en otras películas de las que se desconoce mayormente.

Por eso se hace bien sabroso tener una mirada más completa del último enfrentamiento en tribunales de los ex esposos, algo que se aborda en la docuserie Johhny vs Amber: El último juicio, que llega este mismo martes 20 de septiembre a la parrilla de HBO Max.

Esta docuserie ofrece una mirada forense de las pruebas claves presentadas por ambas partes, lo que se va mezclando con momentos del juicio y conversaciones con los abogados del actor, así como también de periodistas que cubrieron el caso, todo con la idea de que sean los espectadores los que lleguen a una conclusión final.

La primera parte se enfoca en Johnny Depp pasando desde su compleja infancia y llegando hasta su dependencia a las drogas y el alcohol, mientras que la segunda parte se centra en la acusación y los distintos relatos de Heard que buscan demostrar que el actor fue un marido violento y abusivo, que si recordamos fue el inicio de todo esto cuando fue llamado “maltratador de mujeres” en el diario The Sun.

Ambos episodios, de cincuenta y cuarenta y cinco minutos cada uno, ya están disponibles en la plataforma de streaming HBO Max y aquí te dejamos el tráiler.