SuperGeek.cl
Síguenos:

El live action de He-Man pasa del cine a Netflix

Y además cambió su protagonista.

Hace un tiempo les contamos que ya se estaba trabajando en la versión de carne y hueso de He-Man, la clásica serie animada ochentera que nos contaba la historia del príncipe Adam y sus esfuerzos por defender el reino de Eternia.

Sony era quien estaba tras el proyecto y decimos estaba pues según informa Deadline, la película live-action de He-Man pasará a manos de Netflix, compañía que comenzará las filmaciones en unos meses más para posteriormente estrenar directamente en su plataforma de streaming. Eso sí, Sony se quedó con los derechos de exhibición para China, por lo que se asegura una buena recaudación.

Este no será el único cambio pues también se confirmó que Kyle Allen tomará el papel del príncipe Adam en desmedro de Noah Centineo, quien se quedaría con el papel de la cinta que llegaría a la pantalla grande.

Los que sí se mantienen son los hermanos Aaron y Adam Nee en la dirección quienes además co-escribieron el guión junto a David Callaham quien firmó antes en Wonder Woman 1984 y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos).

Esta no será la primera cinta live-action de He-Man puesto que en 1987 Dolph Lundgren tomó el papel del príncipe Adam en tiempos en que las figuras de acción eran furor en el mundo entero. Sin embargo, la película fue considerada un rotundo fracaso y pese a que se pensaba en crear una saga, ni siquiera alcanzó para una segunda parte.

Ahora será el turno de Netflix de aventurarse con esta historia de acción real del héroe que se esmera en mantener los secretos del Castillo de Grayskull lejos del siempre impertinente Skeletor. La fecha de estreno aún no ha sido confirmada.