SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo especial de "Peanuts" por el Día de la Madre es pura ternura

"To Mom (And Dad) With Love" se lanzará el próximo 6 de mayo en Apple TV+.

Los especiales de "Peanuts" para Apple TV+, inspirados en la famosa y entrañable tira de Charles M. Schulz, siguen entregando bellas y entretenidas nuevas aventuras de "Snoopy", "Carlitos" y toda la pandilla.

En esta oportunidad, con motivo del Día de la Madre, se presentó el nuevo especial titulado "To Mom (And Dad) With Love", donde no solo se celebrará a las madres, porque todas las familias son distintas.

La pandilla se prepara para un juego de fútbol americano cuando "Pig-Pen" llega con unos dulces que le va a regalar a su madre para el día especial, donde todos se dan cuenta que olvidaron el Día de la Madre. ¡Y es mañana!

Mientras todos se preparan para celebrar el gran día, hay un miembro de los "Peanuts" que no está nada entusiasta con la celebración. "Pepperment Patty" creció sin una mamá y tiene sentimientos encontrados con el festejo, pero, tras conversar con su amiga "Marcie", decide celebrar a su padre en este día por haber hecho todo lo que una madre hace por ella.

Hay madres de todo tipo en el mundo y eso es lo que festeja este nuevo especial que es pura ternura, cuyo tráiler pueden ver a continuación.

Manteniendo la animación tradicional en este especial original de Apple junto a WildBrain y Peanuts Worldwide, "To Mom (And Dad) With Love" es dirigido por Clay Kaytis y cuenta con Craig Schulz y Bryan Schulz, hijo y nieto del creador de "Peanuts", como productores.

Se estrenará el próximo 6 de mayo en Apple TV+, justo para el Día de la Madre, o del padre. Todas las familias entran.