SuperGeek.cl
Síguenos:

El streaming de Disney para adultos anuncia fecha de estreno en Chile

Star+ incluirá además contenido deportivo de ESPN

Desde que Disney confirmó que sumaría todo ese contenido que no tiene cabida en su exitosa plataforma de streaming Disney+ por su corte familiar, muchos comenzamos a contar los días para que se estrenara en nuestro país y así tener acceso on demand a sagas como Alien, Búsqueda Implacable o Duro de Matar.

Y si bien el servicio en algunos lugares ya está disponible dentro de la misma aplicación de Disney+ (como en Europa) con posibilidad de control parental, para otros mercados como el Latinoamericano, se decidió la creación de un servicio de suscripción aparte pero que además de todo ese contenido sumará deportes gracias a la señal de ESPN.

Esta nueva opción operará bajo la marca Star+ y debutará en el cono sur el próximo 31 de agosto pudiendo contratarse de manera unitaria o bien como un complemento a Disney+, opción que tendrá un descuento.

Eso sí, desde Disney aún no entregan el precio que tendrá esta nueva suscripción, pero de seguro que tendrá bastante éxito porque desde ya promete tener temporadas completas de “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Futurama” entre varias más, así como también películas como “Deadpool”, la saga de “El Planeta de los Simios” y “Bohemian Rhapsody”.