SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los precios de Star+

Puedes contratar en pack con Disney+ o por separado.

Como ya les hemos contado en varias oportunidades anteriormente, un nuevo jugador acaba de sumarse al boom del streaming y con disponibilidad en nuestro país; hablamos de Star+, lo nuevo de Disney que reúne todo aquello que no califica como familiar para la plataforma del ratón Mickey.

Para poder acceder a este nuevo servicio existen tres opciones oficiales, todas disponibles a través de la página web del servicio y la verdad es que si se mira a la rápida el valor por la suscripción parece bastante elevado para lo que ofrece, pero lo positivo es que existe la opción de ahorrarse algunos pesos y eso es algo que siempre viene bien.

El costo mensual del servicio es de 8.500 pesos chilenos, lo que da derecho a todo el contenido disponible de series y películas y a eso hay que sumarle lo que entrega ESPN en cuanto a deportes con opción de programación en vivo y también on demand. Ahora bien, ese valor es posible bajarlo si se invierte en el pago de un año completo, lo que cuesta 84.900 pesos chilenos y si eso lo dividimos por los doce meses nos da un precio final mensual de 7.075 pesos chilenos, ahorrándonos así casi mil quinientos pesos.

La última opción es contratar el llamado Combo+, que incluye las dos plataformas de streaming de Disney (Star+ y Disney+) por un valor mensual de 10.500 pesos chilenos. Aquí no existe la promoción de pagar un año completo a menor precio y nos deberemos conformar con pagar esa suma cada treinta días.

¿Y qué pasa si ya tengo una suscripción a Disney+ y quiero sumar esta nueva? En tal caso, solo se cobrará la diferencia que existe entre el valor pagado por la primera y el precio total del Combo+. Es decir, si tomaste el plan de un año de Disney+ ($5.408), cuando sumes Star+ se cobrará solo la diferencia para llegar a los 10.500 pesos señalados ($5.091).

Esto tiene un gran pero para aquellos que contrataron el servicio de Disney+ en preventa, puesto que como recordarán esa fue una promoción que duró hasta el día del debut en noviembre pasado y tenía un costo de $54.900, valor que no se respetará si queremos contratar ahora Star+ y lo cobrará como si se hubiese adquirido sin promoción, tal como lo explica este ejemplo real.

Finalmente, cabe destacar que Star+ no contempla un período de prueba o gratuidad (algo que sí sucedió en el lanzamiento de Disney+), por lo que al momento de suscribirse se cobra inmediatamente el valor de la suscripción elegida, la que puede pagarse con tarjeta de crédito o también a través de Mercado Pago, quienes al momento no han confirmado alguna promoción pero lo más seguro es que pronto lancen una. A estar atentos.