SuperGeek.cl
Síguenos:

"Futurama" revivirá con nuevos episodios

"Fry, de todos los amigos que he tenido, tú eres… el único".

El streaming Hulu, que pertenece a Disney, anunció que "Futurama" volverá con nuevos episodios que esperan estrenarse durante el 2023.

Este nuevo renacimiento de las aventuras de "Philip J. Fry" en el siglo XXXI junto a "Leela" y "Bender" contará inicialmente con 20 capítulos, siendo un proyecto que está encabezado por David X. Cohen y Matt Groening, informó Variety.

Groening (Los Simpson) fue el creador de la serie original y la desarrolló junto a Cohen, por lo que es un regreso en gloria y majestad.

Desde Hulu celebraron la noticia con una ilustración de "Bender" festejando a su estilo el regreso, aunque todavía no está asegurado el retorno de John DiMaggio, quien da su voz al famoso robot.

Si bien está confirmada la participación de gran parte del elenco original, incluyendo a Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman, no ocurre lo mismo con DiMaggio.

Aunque los productores esperan que él regrese, ya hay plan B: el personaje de "Bender" contará con un nuevo actor si DiMaggio no vuelve al elenco.

Se trata del segundo renacimiento de la serie que se estrenó originalmente en 1999, que logró cuatro películas gracias a los buenos números de las retransmisiones de las primeras cuatro temporadas, las cuales posteriormente se emitieron en Comedy Central como un quinto ciclo. Fue esa cadena la que le dio nuevos episodios a "Futurama", que se emitieron entre 2010 y 2013.

"Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro... o realmente en cualquier cosa que no sea el presente", expresó Cohen tras el anuncio; mientras que Groening celebró, entre risas, que "es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de 'Futurama' una vez más antes de que nos cancelen abruptamente otra vez".

Con la mirada puesta en un estreno para el próximo año, la producción del regreso de la serie comenzará durante este mismo mes de febrero.

En Latinoamérica, el contenido de Hulu está disponible en la plataforma de streaming Star+, donde ya pueden encontrar todos los episodios de la serie, por lo que podemos esperar que aquella sea la casa de los nuevos capítulos de "Futurama".