SuperGeek.cl
Síguenos:

Hasta Blockbuster se burla de las polémicas reglas de Netflix

La cuenta del videoclub revivió de gran manera.

Las últimas decisiones de Netflix que tienen que ver con las prohibiciones para compartir sus cuentas, algo que como ya les contamos días atrás comenzó a realizar en todo el mundo, siguen dando de qué hablar sobre todo en redes sociales donde los usuarios se han quejado con todo por esto de no poder prestar la cuenta.

Pero no todo ha sido enojos, ya que la situación también ha servido para las burlas y no hablamos precisamente de sus competidores directos en el lucrativo mercado del streaming, sino que de una compañía que estuvo a punto de ser vinculada a Netflix y que al no querer aliarse terminó yéndose a la quiebra (desistió de su compra).

Sí, hablamos de Blockbuster, la compañía de renta de videos y responsable de que en nuestra infancia pudiéramos ver los últimos estrenos en la comodidad de nuestras casas y que sí permitía que nos prestáramos los videos entre varios.

Y precisamente eso es lo que nos recordó la compañía a través de su cuenta de Twitter donde fustigó directamente a quienes iban a ser sus dueños lanzando la decidora frase: “No nos importaba con quién lo compartías… siempre y cuando lo devolvieras a tiempo”.

Blockbuster no tuvo problema alguno en etiquetar a Netflix en su mensaje y aseguró que solo se trató “un recordatorio amistoso de cuando solían alquilarnos videos”, algo que fue bien valorado por los usuarios y ya sobrepasa los cuatrocientos mil me gusta.