SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Discovery ya tiene el nuevo nombre para su streaming reforzado

Y su estreno también está cerca.

Desde que se confirmó la alianza entre los gigantes Discovery y Warner Bros. la información que hemos obtenido, mayormente, tiene que ver con la cantidad de despidos de trabajadores y las varias cancelaciones de proyectos, series y películas, todo con la intención de bajar los costos que significó la fusión.

Y como estaba bueno ya, es la hora de saber detalles de la nueva plataforma partiendo por su nombre, el que según diversas fuentes aseguran que se quedará solo en MAX, descartando de plano el bastante mencionado HBODiscovery o cualquier otro de sus derivados.

Sobre la fecha de estreno de este streaming con esteroides (esto porque juntará todo lo de Warner más todo lo de Discovery), tenemos que la compañía decidió que será durante la primera mitad del próximo año, asomando el período marzo-mayo como el más probable.

Sobre el formato de su plataforma, los informes indican que tendrá áreas temáticas divididas por marca, asomando inicialmente Discovery, donde se encontrará todo el material de sus diferentes canales; HBO, donde encontraremos las series y películas que no sean de Warner; DC Comics, que tendrá las películas, series y animaciones ligadas a estos personajes y finalmente Warner Bros. que tendrá las películas de ese estudio. Queda aún la duda del material infantil y de Cartoon Network, siendo más posible que se una a la pestaña de Warner.

En cuanto a su precio, la información es menos alentadora puesto que tendremos que pagar más de lo que actualmente tenemos que desembolsar por HBO Max, pero si lo pensamos bien es algo que resulta lógico debido a que la plataforma se verá reforzada por todo el contenido de Discovery que sí que es muchísimo.