SuperGeek.cl
Síguenos:

"Babs" llega con rostro latino en su película: Leslie Grace será "Batgirl"

La superheroína protagonizará la cinta que será exclusiva de HBO Max.

"Babs" llegará con rostro latino en su primera película, al confirmar a Leslie Grace como "Barbara Gordon" en "Batgirl".

La actriz y cantante estadounidense de ascendencia dominicana, quien conquistó hace muy poco con su rol de "Nina" en "In the Heights", logró quedarse con el rol protagónico de la cinta que será exclusiva del streaming HBO Max, informó Variety.

Y no estuvo fácil, ya que también fueron consideradas Isabela Merced (Dora and the Lost City of Gold), Haley Lu Richardson (Five Feet Apart) y Zoey Deutch (Zombieland: Double Tap).

La idea de llevar a "Babs" a su propia película ha estado en desarrollo desde hace muchos años, llegando a ser confirmada como parte de las cintas del DCEU que llegarían a la pantalla grande y teniendo durante un tiempo a Joss Whedon encabezando ese proyecto. Y bueno, ya sabemos lo que pasó con Whedon

Ahora, el proyecto es exclusivo del streaming de WarnerMedia, que busca expandir el universo DC con producciones exclusivas para conquistar más suscriptores, siendo dirigido por la dupla que encabezó "Bad Boys for Life", Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Y contará con un guión escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de "Bumblebee", "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" y la esperada película de "The Flash".

Las grabaciones comenzarán durante noviembre de este 2021, pero antes de que "Babs" esté en la primera película de DC para HBO Max, el personaje llegará primero al streaming en la tercera temporada de "Titans", donde será interpretada por Savannah Welch.

En la serie la veremos como la Comisionada de Policía de Gotham y estará en silla de ruedas luego de recibir un disparo del "Joker", tal como ocurrió tras el cómic "The Killing Joke". La actriz perdió una de sus piernas en un accidente en 2016, siendo desde ese momento una vocera de las personas con discapacidad