SuperGeek.cl
Síguenos:

El mundo necesita a Peacemaker en el tráiler de su serie

El antihéroe de John Cena volverá el 13 de enero en HBO Max.

"¡TRAGUEN PAZ, DESGRACIADOS!".

"Peacemaker", el antihéroe de John Cena que fue presentado en "The Suicide Squad", amaba la paz sin importar cuantos hombres, mujeres y niños debiera matar para alcanzarla.

Pero algo ha cambiado tras los eventos de la película dirigida por James Gunn. Ahora duda y tiene sentimientos encontrados respecto a eso.

El "Peacemaker" que veremos en la serie de HBO Max no será el mismo que sobrevivió a "The Suicide Squad", pero "el mundo necesita un hijo de perra" y él es el único que tenemos.

Un nuevo tráiler dado a conocer este martes explora este spin-off encabezado por Gunn, combinando acción, comedia y también drama en la exploración de un personaje, un payaso con cierta tristeza en su interior, que debe volver a salvar al jodido mundo con un nuevo y extraño equipo.

El personaje de Cena contará con la ayuda de "Vigilante" (Freddie Stroma), quien resulta ser tan o más especial que el protagonista; y sigue robándose la atención "Eagly", un águila calva que resulta ser también el sidekick de "Peacemaker".

La serie trae de regreso a Steve Agee y Jennifer Holland como "John Economos" y "Emilia Harcourt", respectivamente, quienes no esconden lo mucho que detestan a "Peacemaker", y se suman al equipo Danielle Brooks como "Leota Adebayo" y Chukwudi Iwuji como "Clemson Murn".

"Crear esta serie me dio una tremenda cantidad de alegría", reconoció Gunn en su cuenta de Twitter al compartir el nuevo adelanto. 

"Peacemaker", que contará de ocho episodios, tiene a Gunn como guionista, director de algunos capítulos y productor ejecutivo, dando una nueva oportunidad al personaje que debutó originalmente en la Charlton Comics.