SuperGeek.cl
Síguenos:

El otro error que se coló en el especial de "Harry Potter"

Ya fue corregido, al igual que la confusión por el uso de una foto de Emma Roberts en vez de Emma Watson.

Han pasado varios días desde el debut del especial "Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts" en HBO Max y aún sorprende que se hayan colado errores, considerando que WarnerMedia es la casa de la franquicia del mago más famoso del siglo XXI.

Por supuesto, fueron los fans quienes notaron las equivocaciones que aparecieron en la reunión que debutó el sábado 1 de enero en el streaming, partiendo por una foto de la infancia de Emma Watson ("Hermione Granger") que en realidad correspondía a la actriz Emma Roberts.

El error fue reconocido por los productores de "Regreso a Hogwarts", pero también hubo otra pifia que no pasó desapercibida para los Potterheads.

Se trata del momento en el que aparecieron los hermanos James y Oliver Phelps, quienes dieron vida a los gemelos "Fred" y "George Weasley" en la franquicia cinematográfica.

El problema es que sus nombres estaban cambiados en el GC (generador de caracteres), resultando en un imprevisto homenaje a los revoltosos gemelos. Basta recordar que en "La Piedra Filosofal", en su primera escena, ambos confunden a su madre cuando están ingresando a la plataforma nueve y tres cuartos.

- "Él no es 'Fred', yo soy".

- "En serio, mujer, ¿y te haces llamar nuestra madre?".

Fue el propio Oliver Phelps ("George") quien reaccionó al error en su cuenta de Instagram, compartiendo un pantallazo del momento y tomándose con humor la equivocación.

"Supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años alguien decidió vengarse", escribió.

En los comentarios reaccionó Tom Felton ("Draco Malfoy"), bromeando al acreditarse el error ("fue cosa mía"); mientras que Matthew Lewis ("Neville Longbottom") no podía creer la equivocación, escribiendo que "esto es realmente hilarante".

Tanto la confusión de los hermanos "Weasley" como el error en la foto de Watson ya fueron corregidos en el streaming de WarnerMedia, lo que pueden comprobar al repetirse ahora el especial.

"Regreso a Hogwarts", disponible en HBO Max, marcó la esperada reunión de Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes dieron vida a "Hermione Granger", "El Niño Que Sobrevivió" y "Ron Weasley" en las ocho películas que adaptaron los siete libros de J.K. Rowling, siendo una retrospectiva de toda la saga en un viaje bien nostálgico y emotivo.