SuperGeek.cl
Síguenos:

El primer acercamiento al retorno de "Young Justice"

La cuarta temporada, "Phantoms", es exclusiva de HBO Max.

"Nightwing", "Aquaman/Kaldur'ahm", "Superboy", "Miss Martian", "Tigress/Artemis", "Zatanna" y "Rocket" son los protagonistas del primer afiche oficial de la cuarta temporada de "Young Justice", que se conocerá como "Phantoms".

La espera ha sido larga, considerando que el tercer ciclo, "Outsiders", finalizó en agosto de 2019, pero nada se compara al largo silencio que hubo entre la cancelación en 2013 y su renacimiento anunciado en 2016 gracias al masivo apoyo de sus fans.

Los jóvenes héroes del universo DC, que ya dejaron de ser sidekicks, han tenido importantes aventuras llenas de acción, traición, confianza, romance, conspiración, espionaje, trabajo en equipo y finalmente esperanza, y próximamente volverán en un cuarto ciclo que es exclusivo de HBO Max.

Aunque aún no tenemos fecha de estreno, los creadores Brandon Vietti y Greg Weisman dieron a conocer a Collider el primer arte promocional, realizado por el propio Vietti, Christopher Jones y Jason St. John Wrightque muestra a los personajes centrales del equipo en la nueva temporada.

Junto con ello, los creadores de la serie adelantaron algunos elementos del cuarto ciclo, sin caer en spoilers.

"Esta temporada se centra más en las dinámicas de los personajes individuales que en la política de la Liga/Equipo/Outsiders. Pero veremos un poco de cada uno de estos escuadrones (entre otros), y la acción encubierta es siempre una parte importante de la dinámica de 'Young Justice', señaló Weisman, recordando cómo el equipo actuó desde un inicio como una suerte de IMF, de la saga de "Misión Imposible", con misiones de espionaje y de operaciones encubiertas.

A su vez, Vietti comentó que "siempre encontramos razones para que los personajes se involucren en más secretos y mentiras que complican tanto la vida del héroe como la vida privada. Y es a través de las complicaciones y las acciones encubiertas como aprendemos más sobre nuestros personajes y la evolución de su dinámica entre ellos".

¿Y ese anillo de la "Legión de Superhéroes" que se dejó ver al final de la tercera temporada? "Obviamente, no dejaríamos caer el anillo de la 'Legión' sin un plan a seguir", señaló Vietti.

Weisman también adelanta una mayor exploración de "Violet Harper", mejor conocida como "Halo", y Vietti hizo ver que habrá sorpresas para los fans del "Cuarto Mundo" de Jack Kirby.

La nueva temporada llegará a HBO Max y habrá más novedades en el evento virtual DC FanDome el próximo 16 de octubre. El propio Weisman señaló en su cuenta de Twitter que los fans de la serie no deben perderse lo que se mostrará en aquella jornada.

Por ahora, pueden revivir las primeras dos temporadas en Netflix.