SuperGeek.cl
Síguenos:

Es hora de volver a Hogwarts en el tráiler de la reunión de "Harry Potter"

El 1 de enero seremos testigos del especial de HBO Max encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Ha pasado más de una década del estreno "Las Reliquias de la Muerte – Parte 2" y 20 años desde la primera vez que vimos "La Piedra Filosofal", pero el elenco original finalmente ha vuelto a Hogwarts, con los ex alumnos reuniéndose para los festejos en el Gran Comedor.

Aunque se había anunciado para la pasada semana, finalmente fue este lunes el día elegido para dar a conocer el primer tráiler de lo que será el especial de HBO Max titulado "Harry Potter 20 Aniversario – Regreso a Hogwarts", la reunión que celebrará los 20 años del estreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

Los Potterheads celebran porque el encuentro está encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que dieron vida a "El Niño Que Sobrevivió", "Hermione Granger" y "Ron Weasley" a lo largo de las ocho películas que adaptaron los siete libros de J.K. Rowling.

En su retorno al Colegio de Magia y Hechicería, se volverán a encontrar en los Estudios Leavesden de Warner Bros., en Inglaterra, el hogar de la filmación de todas las películas de "Harry Potter".

Radcliffe, Watson y Grint se encuentran al centro del nuevo afiche de este especial, acompañados por algunos de los famosos ex alumnos de Hogwarts, como James Phelps ("Fred Weasley"), Oliver Phelps ("George Weasley"), Tom Felton ("Draco Malfoy"), Evanna Lynch ("Luna Lovegood"), Alfred Enoch ("Dean Thomas"), Matthew Lewis ("Neville Longbottom") Bonnie Wright ("Ginny Weasley").

El director Chris Columbus, que encabezó "La Piedra Filosofal" y "La Cámara Secreta", también será parte de este especial especial, que se estrenará el 1 de enero de 2022 en el streaming de WarnerMedia, presentando una mirada retrospectiva a la primera película y su creación con entrevistas y conversaciones con el elenco, sacando, seguramente, algunas lágrimas de emoción entre los participantes y revelando algunos detalles inéditos de la franquicia al recordar la aventura de sacar adelante "La Piedra Filosofal".

Por supuesto, la reunión contará con la participación de varios rostros importantes de la saga cinematográfica, incluyendo a Helena Bonham Carter ("Bellatrix Lestrange"), Robbie Coltrane ("Rubeus Hagrid"), Ralph Fiennes ("Lord Voldemort"), Jason Isaacs ("Lucius Malfoy"), Gary Oldman ("Sirius Black"), Mark Williams ("Arthur Weasley") e Ian Hart (Profesor "Quirrell").

El nuevo adelanto confirma también nuevos invitados, sumando a la fiesta mágica a los otros directores de la franquicia, Alfonso Cuarón ("El Prisionero de Azkaban"), Mike Newell ("El Cáliz de Fuego) y David Yates ("La Orden del Fénix", "El Misterio del Príncipe" y las dos partes de "Las Reliquias de la Muerte"), junto con el productor David Heyman, quien produjo las ocho entregas cinematográficas de la saga de "Harry Potter".

Aunque el reencuentro promete más nombres, desde ya deben descartar uno, porque Rowling será la gran ausente en este especial de HBO Max.

Y estén atentos a nuestras redes, porque pronto tendremos una gran sorpresa para los fans del Mundo Mágico.