SuperGeek.cl
Síguenos:

Es oficial: Ya puedes ver el estreno de "Young Justice: Phantoms" en HBO Max

Los dos primeros capítulos de la cuarta temporada se encuentran disponibles en el cátalogo del streaming en Latinoamérica.

Una de las bienvenidas sorpresas que dejó la segunda edición de DC FanDome fue el anuncio de que la cuarta temporada de "Young Justice", titulada "Young Justice: Phantoms", se estrenó este mismo sábado en HBO Max.

Esto aplicaba inicialmente a los usuarios de EE.UU., ya que, al momento de darse a conocer la noticia, los nuevos episodios no estaban disponibles en este lado del mundo.

Pero todo cambió una vez que el evento virtual llegó a su fin: confirmamos que los primeros dos episodios de la cuarta temporada de "Young Justice: Phantoms" se encuentran, desde este mismo instante, en HBO Max Latinoamérica.

¿Qué esperan para verlos? No sigan leyendo y vayan de inmediato a ponerse al día con esta gran serie animada del Universo DC creada por Brandon Vietti y Greg Weisman.

Los episodios se pueden ver en su idioma original con subtítulos en español y también poseen la opción de doblaje hispanoamericano. A contar el 21 de octubre, habrá un capítulo de estreno cada jueves.

Los jóvenes héroes del universo DC, que ya dejaron de ser sidekicks, han tenido importantes aventuras llenas de acción, traición, confianza, romance, conspiración, espionaje, trabajo en equipo y finalmente esperanza, y próximamente volverán en un cuarto ciclo que es exclusivo de HBO Max.

La espera ha sido larga, considerando que el tercer ciclo, "Outsiders", finalizó en agosto de 2019, pero nada se compara al largo silencio que hubo entre la cancelación en 2013 y su renacimiento anunciado en 2016 gracias al masivo apoyo de sus fans.

El primer arte promocional de "YJ: Phantoms" adelantó que el foco estaría puesto en "Nightwing", "Aquaman/Kaldur'ahm", "Superboy", "Miss Martian", "Tigress/Artemis", "Zatanna" y "Rocket", aunque "Dick Grayson" está notablemente ausente en el primer tráiler de la cuarta temporada, que adelanta una crisis y decisiones que impactarán para siempre al Universo DC.

La tercera temporada de "Young Justice" también se encuentra disponible en HBO Max, mientras que los dos ciclos iniciales se pueden ver en Netflix.