SuperGeek.cl
Síguenos:

Fuego y sangre en el tráiler de "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones"

"La historia no recuerda la sangre, recuerda los nombres".

Bienvenidos a la era en que los dragones reinaban en Poniente.

Todavía hay varios que siguen con la herida abierta a raíz del divisivo tramo final de "Game of Thrones", pero el universo literario creado por George R.R. Martin buscará reconquistar a todos con fuego y sangre gracias a su precuela.

HBO reveló este jueves un nuevo adelanto de "House of the Dragon" (La Casa del Dragón), que debutará el próximo 21 de agosto, anticipando los conflictos que tendrán lugar durante el reinado de la Casa Targaryen luego que el rey "Viserys Targaryen", interpretado por Paddy Considine, llegue al Trono de Hierro, teniendo como heredera a la princesa "Rhaenyra Targaryen" (Emma D'Arcy).

Pero hay hombres que prefieren incendiar el reino que ver a una mujer en el trono.

Todos estos eventos llevarán a la "Danza de los Dragones", la guerra civil acaecida durante esta dinastía.

Inspirada en el libro "Fuego y Sangre" de Martin, es un un relato que transcurre 200 años antes de los eventos de la serie original o las novelas de "Canción de Hielo y Fuego" y su primera temporada contará con 10 episodios.

El primer ciclo comenzará con "Viserys Targaryen", sucesor de "Jaehaerys Targaryen", llegando al trono. Un hombre amable y decente que busca continuar con el legado de su abuelo, pero -como dice la descripción del personaje- "los buenos hombres no necesariamente son buenos reyes".

El elenco también incluye a Matt Smith como el príncipe "Daemon Targaryen"Olivia Cooke como "Alicent Hightower" y Rhys Ifans como la Mano del Rey "Otto Hightower".

GRRM es productor ejecutivo junto a Ryan Condal y Miguel Sapochnik, creadores de esta serie, y Vince Gerardis y Sara Lee Hess. Condal escribió el piloto que permitió dar luz verde a la serie y será showrunner con Miguel Sapochnik, veterano de "Game of Thrones" y que dirigió tanto el piloto como otros episodios.

[Lea también] HBO Max quiere estrujar "Game of Thrones" - SuperGeek.cl