SuperGeek.cl
Síguenos:

HBO Max cumple un año en Latinoamérica con "The Batman" como su película más vista

La plataforma de Warner Bros. Discovery entregó los números de sus primeros 365 días en la región.

A pocos días de cumplirse un año desde su llegada a Latinoamérica, HBO Max celebró la ocasión dando a conocer los números que ha dejado la plataforma de Warner Bros. Discovery en sus primeros 365 días en la región.

Es ahí donde "The Batman", o simplemente "Batman", la más reciente entrega cinematográfica del Hombre Murciélago que ahora es interpretado por Robert Pattinson, se instaló como la película más vista en Latinoamérica en el primer año del streaming.

Un dato no menor, considerando que la cinta dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) se estrenó el 18 de abril en la plataforma, anotando un hito en el catálogo que actualmente posee alrededor de 4.000 títulos entre largometrajes, series y documentales.

El top 3 de las películas más vistas lo completan "Space Jam: Una Nueva Era" y "El Escuadrón Suicida".

Aunque todavía faltan unos días para el primer aniversario, que se cumplen el 29 de junio, desde el streaming destacaron que, desde el lanzamiento en 2021, la plataforma ha obtenido 44,3 millones de descargas desde Google Play Store en los países de habla hispana y portuguesa.

Y durante todo este tiempo, HBO Max ya acumula más de 1,9 mil millones de horas vistas en la plataforma, donde la mayoría, 1,3 mil millones, corresponde a series.

Mientras las películas de la franquicia de "Harry Potter" siguen instalándose entre lo más popular "casi todos los meses", el streaming señaló que los contenidos infantiles más vistos en la región son "El increíble mundo de Gumball", "El mundo de Craig", "Un Show Más" y "Hora de aventura", mientras que "Blippi" y "La Araña Lucas" dominan en la categoría para los menores de cinco años.