SuperGeek.cl
Síguenos:

La guerra por la sucesión está por empezar en este tráiler de "House of the Dragon"

La precuela de "Game of Thrones" debutará el próximo 21 de agosto en HBO y HBO Max.

"Una mujer no heredaría el Trono de Hierro. Porque ese es el orden de las cosas".

En agosto volveremos a una era en la que los dragones reinaban en Poniente con la precuela de "Game of Thrones", que buscará buscando reconquistar con fuego y sangre a los seguidores del universo literario creado por George R.R. Martin.

HBO presentó este miércoles un nuevo tráiler de la serie "House of the Dragon" (La Casa del Dragón), que anticipa la guerra por la sucesión que se desatará en pleno reinado de la Casa Targaryen, 200 años antes de los eventos de la serie original o las novelas de "Canción de Hielo y Fuego".

En esta historia, que debutará el próximo 21 de agosto en HBO y HBO Max, seremos testigos de los conflictos e intrigas en Poniente luego de que el rey "Viserys Targaryen", interpretado por Paddy Considine, elija como su heredera a su hija, la princesa "Rhaenyra" (Emma D'Arcy).

Sin embargo, hay hombres, como el príncipe "Daemon Targaryen" (Matt Smith), que prefieren incendiar el reino que ver a una mujer en el Trono de Hierro.

Todos estos eventos llevarán a la "Danza de los Dragones", la guerra civil acaecida durante esta dinastía.

Inspirada en el libro "Fuego y Sangre" de Martin, contará con una primera temporada que tendrá 10 episodios que comenzará con "Viserys Targaryen", sucesor de "Jaehaerys Targaryen", llegando al trono. Un hombre amable y decente que busca continuar con el legado de su abuelo, pero -como dice la descripción del personaje- "los buenos hombres no necesariamente son buenos reyes".

El elenco también incluye a Olivia Cooke como "Alicent Hightower" y Rhys Ifans como la Mano del Rey "Otto Hightower".

GRRM es productor ejecutivo junto a Ryan Condal y Miguel Sapochnik, creadores de esta serie, y Vince Gerardis y Sara Lee HessCondal escribió el piloto que permitió dar luz verde a la serie y será showrunner con Miguel Sapochnik, veterano de "Game of Thrones" y que dirigió tanto el piloto como otros episodios.

Se trata del primer spin-off de la adaptación televisiva de las novelas de GRRM, aunque no es el único proyecto de la franquicia que HBO se encuentra desarrollando. De hecho, en etapas muy iniciales está una serie secuela que busca continuar la historia de "Jon Snow" tras el final de la serie, con Kit Harington en la mira para retomar su querido rol.

Se suman la precuela "10,000 Ships" con Amanda Segel, "9 Voyages" con Bruno Heller, una adaptación de los "Cuentos de Dunk y Egg" con Steve Conrad y al menos tres proyectos animados.