SuperGeek.cl
Síguenos:

La tercera temporada de "Harley Quinn" confirma su estreno para julio

Team #Harlivy.

La animación toma demasiado tiempo, pero la espera finalmente está llegando a su fin.

HBO Max anunció este martes que la tercera temporada de la celebrada y desatada serie animada de "Harley Quinn", que tiene a Kaley Cuoco en la voz de nuestra Doctora favorita, se estrenará el próximo 28 de julio en el streaming.

El anuncio incluyó la presentación de primer tráiler de los nuevos episodios, estando al centro de todo la relación de "Harley" y "Ivy". O más bien, "Harlivy", que es como se conocerá a esta querida pareja.

Ambas han tenido relaciones tóxicas, por lo que será "la primera vez en que ambas estén en una relación donde realmente se tiene afecto el uno por el otro", como explicó uno de los creadores de la serie, Justin Halpern.

El showrunner también señaló que el gran tema a tratar es el cómo estar en una buena relación luego de haber tenido sólo malas relaciones con gente abusiva.

Y mientras ellas tratan de afianzar su relación, los problemas no tardarán en llegar con el caos y las locuras desatándose solo como podría ocurrir en esta serie, incluyendo la aparición de "Swamp Thing", el regreso del "Joker", el rol que tendrá la "Corte de los Búhos", además de la sangre, tripas y el humor que ya son característicos de la serie.

Ojo con el cameo de James Gunn, director de "The Suicide Squad" y "Guardianes de la Galaxia".

No pasa desapercibido el guiño a la polémica provocada por la escena de sexo oral entre "Batman" y "Catwoman" que fue removida porque "los héroes no hacen eso", aunque sí hay una muy similar.

Al concluir su viaje "Comer. ¡Bang! Matar. Tour", "Harley" y "Ivy" (Lake Bell) vuelven a Gotham como la nueva pareja de villanas de DC. Junto con su pandilla, "King Shark" (Ron Funches), "Clayface" (Alan Tudyk) y "Frank la Planta" (JB Smoove), "Harlivy" se esfuerza por convertirse en la mejor versión de sí mismas, al tiempo que trabaja en el ansiado plan de "Ivy" de transformar Gotham en un paraíso del Edén.

Por ahora, pueden revivir todos los episodios de las primeras dos temporadas en HBO Max.