SuperGeek.cl
Síguenos:

Al fin tenemos una actualización de la tercera temporada de "Harley Quinn"

¡Está pasando!

"Dios mío, la animación toma demasiado tiempo".

Sí, "Harley", lo sabemos.

En algún momento de este 2022 llegará a HBO Max la esperada tercera temporada de la celebrada y desatada serie animada de "Harley Quinn", que tiene a Kaley Cuoco en la voz de nuestra Doctora favorita.

En septiembre de 2020 se confirmó que las aventuras de "Harleen Frances Quinzel" continuarán con un nuevo ciclo y lo último que se mostró fue un vistazo muy inicial en DC FanDome de octubre pasado, con una animática de varios momentos que serán parte de los próximos episodios.

Ahora, fue uno de los showrunners de la serie, Patrick Schumacker, quien entregó una importante actualización, al dar cuenta que ya finalizó la primera mezcla de audio de la tercera temporada, quedando menos para el estreno.

"Acabo de terminar la primera mezcla de audio de la TEMPORADA 3 de 'Harley Quinn'. ¡Llama a tus amigos! ¡Está sucediendo! ¡Está pasandooooooo!", expresó muy entusiasmado en su cuenta de Twitter, con una captura que muestra a "Harley" y "Ivy" disfrutando de su compañía.

No es para menos, considerando el importante paso que dio su relación al final de la segunda temporada.

De cara a la nueva temporada, el otro creador de la serie, Justin Halpern, adelantó que un aspecto fundamental será el desarrollar la relación de "Harley" y "Ivy"Ellas han tenido relaciones tóxicas, por lo que será "la primera vez en que ambas estén en una relación donde realmente se tiene afecto el uno por el otro", explicó.

El showrunner también señaló que el gran tema a tratar es el cómo estar en una buena relación luego de haber tenido sólo malas relaciones con gente abusiva.

Por ahora, pueden revivir todos los episodios de las primeras dos temporadas en HBO Max.

[Lea también] Los personajes que no morirán en "Harley Quinn", según sus creadores - SuperGeek.cl