SuperGeek.cl
Síguenos:

Los "ThunderCats" finalmente llegaron al streaming

¡Y con el clásico audio latino!

Desde el pasado fin de semana, HBO Max anotó un fantástico golpe de nostalgia con el que sigue sumando puntos, armando uno de los catálogos más atractivos frente a la competencia y complicándole aún más el escenario a Netflix en la guerra del streaming.

Es que al tratarse de los "felinos cósmicos", todos caen rendidos recordando aquellos años en los que veíamos las aventuras de "León-O" y compañía en televisión.

El streaming de Warner Bros. Discovery sorprendió a todos sus suscriptores al incorporar a los "ThunderCats" a su catálogo. Junto con tener su idioma original en inglés con subtítulos, también se encuentra disponible con el clásico audio latino con el que todos conocimos a los guerreros thunderianos.

HBO Max subió los primeros 65 episodios de la serie animada producida por Rankin/Bass Productions, correspondientes a la primera temporada, de un total de 130 que abarcan las cuatro temporadas emitidas entre 1985 y 1989.

En la historia conocimos a los "felinos cósmicos", los "ThunderCats", felinos humanoides alienígenas cuyos guerreros más hábiles huyen del destruido planeta Thundera junto al futuro Señor de los ThunderCats, "León-O", y la Espada del Augurio, que posee el Ojo de Thundera, fuente de poder de los "ThunderCats", en su empuñadora.

Su misión es proteger a la espada y el heredero, que tiene 12 años durante el éxodo, estando entre sus miembros "Pantro", "Tigro", "Cheetara", "Felino" y "Felina" y "Snarf". Al lograr llegar al Tercer Planeta, "León-O" envejeció físicamente, aunque seguía siendo un niño en cuerpo de adulto.

La historia seguirá las aventuras de los "ThunderCats" y el viaje de "León-O" para transformarse en un verdadero líder y merecedor del título de Señor de los ThunderCats, enfrentando constantemente las amenazas de los mutantes y de su gran némesis, "Mumm-Ra", el Inmortal.

Pueden ir ya a ver los primeros 65 episodios de la serie en HBO Max, que sigue sumando clásicos animados como "¡Fenomenoide!" y "Los Autos Locos".

Actualmente está en desarrollo una película en acción real que es encabezada por Adam Wingard, el director de "Godzilla vs. Kong", quien se encargará de reescribir el guión inicial de David Coggeshall, transformando todo esto en un largometraje que combinará animación y CGI, imágenes generadas por computadora.

"La película usará la serie animada como punto de partida, pero Wingard la llevará en una dirección que ha estado en sus planes por muchos años", anticiparon.

Todo esto es la excusa perfecta para volver a repetirse su fantástica intro.