SuperGeek.cl
Síguenos:

Rick y Morty: HBO Max confirma hora y fecha de estreno en Chile

A medianoche.

El regreso de "Rick y Morty" se acerca y los fans ya se preparan para adentrarse en las nuevas locuras que traerán nuestros viajeros interdimensionales favoritos, incluyendo guiños a "Duro de Matar" y el regreso de la "Beth" espacial.

Aunque el estreno de la sexta temporada está programado para el 4 de septiembre, aquello corresponde a la fecha de lanzamiento en EE.UU.

En el caso del territorio chileno, habrá que esperar unas horas.

La demente serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland se podrá ver en HBO Max en Latinoamérica, estrenándose el lunes 5 de septiembre a las 12:00 AM (medianoche) en Chile.

De esta manera, los episodios de estreno estarán disponibles a primera hora de cada lunes en el catálogo del streaming de Warner Bros. Discovery.

Roiland sostuvo que en la nueva temporada "por fin hemos recuperado el ritmo de 'Rick y Morty', y creo que la sexta temporada es... No creo que la quinta temporada sea mala, pero la sexta es jodidamente increíble. Realmente es una temporada de calidad".

El cocreador, quien también da su voz a "Rick" y a "Morty", hizo ver que "la quinta temporada fue extraña. Perdimos a Mendel", al recordar al productor de línea J. Michael Mendel, que falleció en 2019. "Fue difícil. Fuimos arrojados por un bucle. Eso fue... sí. Si hablo más, me pondré a llorar".

Por ello, siente que la sexta será muy diferente: "Diré que es un poco más canónica. Realmente recompensa a los fans de la serie que la han visto hasta este momento".

Las locas aventuras también se expandirán a nuevos rincones con un anime titulado apropiadamente "Rick and Morty: The Anime", además de los cortos digitales del particular equipo de héroes "The Vindicators" que ya presentaron su segunda temporada en YouTube.