SuperGeek.cl
Síguenos:

"¡Shazam! La furia de los dioses" ya está disponible en HBO Max

¿Ahora sí la verán?

Tras finalizar su tiempo en los cines de todo el mundo, convertida en la película menos taquillera de la historia del DCEU, la secuela "¡Shazam! La Furia de los Dioses!" (Shazam! Fury of the Gods) ya está disponible en streaming en Latinoamérica.

No era el mejor de los escenarios para el nuevo capítulo cinematográfico de "Billy Batson" y familia: era uno de los últimos títulos del ex DCEU antes del reinicio que traerá la nueva era encabezada por James Gunn y Peter Safran, los líderes de DC Studios, por lo que el interés no estaba en su mejor nivel. Sumen a ello el débil recibimiento de la crítica.

La secuela concluyó su paso por la gran pantalla con unos desastrosos 133,4 millones de dólares recaudados a nivel global. Con ello, la posibilidad de continuar la franquicia se ve bien distante.

Para quienes aún no la han visto, o quieren repetírsela, "¡Shazam! La Furia de los Dioses!" se encuentra disponible desde ya en HBO Max en Latinoamérica. Sí, por este lado del mundo aún no migra a MAX.

Esta segunda parte nuevamente protagonizada por Zachary Levi tuvo como grandes amenazas a las hijas de "Atlas", encabezadas por la dama Helen Mirren como "Hespera", aunque su historia siguió centrada en la familia, con "Billy" -el niño que se transforma en un héroe adulto- enfrentando temores muy reales.

"La historia gira en torno al miedo de 'Billy' a perder a su familia. Encontró una familia en la primera película, y ahora son lo bastante mayores como para tener que salir de un hogar de acogida y empezar a buscar trabajo. Está aterrorizado. Tienen que equilibrar sus vidas normales de ir a la escuela y tener trabajos con ser superhéroes. Es duro para ellos", explicó el director David F. Sandberg, quien también encabezó la película original de 2019.

La película se sumó al catálogo de HBO Max como parte de su iniciativa "Del Cine a tu Casa", sin costo adicional para los suscriptores.