SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Last of Us": Bella Ramsey volverá en la segunda temporada

"La única forma de que nos planteáramos la posibilidad de cambiar a Bella sería si ella dijera: 'No quiero trabajar más con ustedes'", aseguraron los creadores de la serie.

El viaje de la primera temporada de "The Last of Us" ha terminado, pero, para bien y para mal, todos sabemos que hay un segundo capítulo que abordará las consecuencias de los eventos que tuvieron lugar en el último episodio estrenado este domingo.

Sin entrar en detalles, desde ya podemos asegurar algo: Bella Ramsey volverá como "Ellie" en la segunda temporada ya confirmada.

Durante una conferencia de prensa previa al estreno del final de temporada, los creadores de la serie y showrunners, Craig Mazin y Neil Druckmann, dejaron en claro que Ramsey no se irá a ninguna parte y que seguirá dando vida a "Ellie" en el próximo ciclo que adaptará la "Parte II" del título de Naughty Dog.

"Ellie" tiene 19 años durante los eventos de la "Part II", la misma edad que hoy tiene Ramsey, algo que Mazin se encargó de recordar.

"Ya sabemos lo que vamos a hacer en cuanto a vestuario, maquillaje y peinado, pero lo más importante es que también conocemos el alma y el espíritu del intérprete... Será la serie que Neil y yo queremos hacer, y la estamos haciendo con Bella", enfatizó.

A su vez, Druckmann, creador del juego, reconoció lo "afortunados" que son por tener a Bella en la serie, dando cuenta que "la única forma de que nos planteáramos la posibilidad de cambiar a Bella sería si ella dijera: 'No quiero trabajar más con ustedes'. Incluso entonces, no estoy seguro de que se lo concediéramos. Todavía podríamos obligarla a volver a la segunda temporada".

En la serie, "Joel" (Pedro Pascal), un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a "Ellie" (Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Pero lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, donde ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Ya pueden revivir la primera temporada completa en el streaming HBO Max.