SuperGeek.cl
Síguenos:

Todo el equipo se burla de Peacemaker en este clip de la serie

El antihéroe interpretado por John Cena volverá en enero a HBO Max.

John Cena volverá a interpretar al antihéroe que debutó en "The Suicide Squad" con una nueva serie que llegará en enero de 2022 a HBO Max.

"Peacemaker", aquel soldado que ama tanto la paz que está dispuesto a matar por ella -ya lo demostró en la película-, volverá en este proyecto destinado al streaming de WarnerMedia.

En el marco de la presentación de HBO Max Europa, se reveló un primer clip de esta serie en la cual vemos al cuadrado personaje reuniéndose con su equipo, todo esto tras los eventos de "The Suicide Squad".

Sin embargo, nadie se toma en serio a "Peacemaker", quien llega en "uniforme" (no es un disfraz, que quede claro) a cenar con sus reacios compañeros. Todos creen que "Amanda Waller" los fregó al quedar a cargo de este antihéroe, que cree que su colorido traje "inspira temor en quienes los ven".

Y hasta conocemos que posee un "compañero", un águila calva que tiene encerrada en su auto y que se llama "Eagly". Así no se puede mantener la seriedad.

Steve Agee y Jennifer Holland regresan como "John Economos" y "Emilia Harcourt", respectivamente, quienes no esconden lo mucho que detestan a "Peacemaker", y se suman al equipo Danielle Brooks como "Leota Adebayo" y Chukwudi Iwuji como "Clemson Murn".

"Peacemaker" será una historia de acción y comedia con Cena retomando el papel en ocho capítulos, donde también se explorarán los orígenes del personaje.

El propio James Gunn, director de "The Suicide Squad", escribió la serie, además de dirigir algunos de los capítulos -como el primero- y ejercer como uno de los productores.