SuperGeek.cl
Síguenos:

"Koala Man": Llega el héroe australiano que nadie pidió

Con Hugh Jackman dando su voz a uno de los personajes.

Una serie que pocos tenían en el radar y que, rápidamente, se transforma en una animación a la que hay que poner atención este año, llegando a Latinoamérica mediante un streaming.

Se trata del héroe que nadie pidió, "Koala Man", serie creada por el animador australiano Michael Cusack (YOLO: Crystal Fantasy, Smiling Friends) y quien también da voz al héroe titular, cuyo único poder es su gran pasión por seguir las reglas y acabar con los delitos menores en la ciudad de Dapto.

Con un elenco de voces de lujo, incluyendo a uno de los australianos más famosos del mundo, Hugh Jackman (sí, el mismísimo "Wolverine"), veremos a su protagonista en su eterna lucha por limpiar su ciudad natal, involucrando, muy seguido, a su frustrada familia en sus aventuras.

Amparada por el cocreador de "Rick and Morty" y "Solar Opposites", Justin Roiland, quien produce junto a Dan Hernandez y Benji Samit, guionistas de "Detective Pikachu, y Michael Cowap, serán ocho episodios que se estrenarán este lunes 9 de enero en Star+, el otro streaming de Disney en Latinoamérica.

La serie animada es protagonizada por "Kevin", un padre de mediana edad y con una identidad secreta que tan secreta no es, como héroe sin poderes que busca limpiar las calles, ayudar a los inocentes y eliminar la maldad en Dapto.

Y aunque pueda parecer cualquier otro suburbio australiano, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como creadas por el hombre, acechan para abalanzarse sobre los desprevenidos daptonianos. Este "Hombre Koala" hará lo que sea necesario para derrotar a las mentes maestras malvadas, los horrores sobrenaturales o, lo que es peor, los idiotas que no sacan su basura en los días adecuados.

Demi Lardner, Sarah Snook, Jemaine Clement, Hugo Weaving y Alexandra Daddario también son parte del elenco de voces en una locura que incluye criaturas lovecraftianas y una banda de canguros delincuentes.