SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Community" será una realidad y en streaming

SIX SEASONS AND A MOVIE.

El regreso a Greendale finalmente será una realidad, y en esta oportunidad no es ninguna broma.

A lo largo de gran parte de la serie, concretamente desde la segunda temporada, un chiste recurrente de "Community" terminó transformándose en una promesa: "Six seasons and a movie" (Seis temporadas y una película).

Luego del término de la serie, aquello pasó a convertirse en una potente campaña impulsada por los fieles fanáticos de la historia creada por Dan Harmon que finalmente dio frutos.

A siete años del término de la serie, tendremos SEIS TEMPORADAS Y UNA PELÍCULA.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, el streaming Peacock de NBC dio luz verde a una película de "Community" tras lograr quedarse con el proyecto en medio de una guerra de ofertas entre distintas plataformas.

Junto con ello, se confirma el regreso de seis de los nueve personajes centrales de la serie original, por lo que volveremos a ver a Joel McHale ("Jeff"), Danny Pudi ("Abed"), Alison Brie ("Annie"), Gillian Jacobs ("Britta"), Jim Rash ("Craig") y Ken Jeong ("Ben").

De momento, Donald Glover ("Troy"), Yvette Nicole Brown ("Shirley") y Chevy Chase ("Pierce"), quienes fueron abandonando la serie en sus últimas temporadas, no están vinculados a este proyecto.

La película será escrita por el propio Harmon junto a Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine, Marry Me), quien guionizó cinco episodios de "Community" en sus primeras dos temporadas.

Por ahora, no está claro en qué plataforma se podrá ver la película en Latinoamérica, ya que la serie actualmente se encuentra disponible completa en Netflix por este lado del mundo.

La celebrada y querida serie, con un marcado meta-humor y memorables personajes, giraba en torno a un grupo de estudiantes de la Universidad Comunitaria de Greendale. Inicialmente, formaron un grupo de estudio para su clase de español, pero terminan transformándose en una verdadera familia, aunque muy disfuncional y sumamente adorable.