SuperGeek.cl
Síguenos:

La primera serie bilingüe de Apple TV+ se alista con este adelanto

Acapulco se estrena este viernes 8 de octubre.

En la década de los ochenta y principios de los noventa, la ciudad mexicana de Acapulco era considerada como el verdadero paraíso del Pacífico. Un lugar donde todos querían ir y el jet set latinoamericano e incluso mundial debían visitar sí o sí.

Pues bien, esa época de gloria es la que rescata "Acapulco" la nueva serie de Apple TV+ protagonizada por el carismático Eugenio Derbez y que tiene como uno de sus principales atractivos el ser la primera en su tipo que es completamente bilingüe.

Y ojo que no hablamos de un par de palabras en inglés o unas salpicadas de español, sino que realmente mezcla los dos idiomas a lo largo de toda serie. “Cuando tienen que hablar en español, hablan en español y cuando tienen que hablar en inglés, hablan en inglés”, explica Derbez en el primer adelanto de la serie.

La historia de Acapulco presenta al personaje de Eugenio Derbez, Máximo, quien cuenta su sobrino Hugo la historia de cómo se convirtió en multimillonario, un camino que comenzó en el resort “Las Colinas”, la locación central de esta comedia que además está ambientada en la época de oro del balneario mexicano, en plenos años ochenta.

Por eso, conoceremos a los personajes en aquella época y también en su versión adulta actual, lo que servirá para ir configurando esta historia en que el destacado actor azteca es amo y señor ya sea apareciendo en la pantalla o solo escuchando la voz de su relato.

Acapulco debuta este viernes 8 de octubre en Apple TV+ y la primera temporada contempla diez episodios.