SuperGeek.cl
Síguenos:

La segunda temporada de "Chucky" llegó al streaming

¿Dónde? En la plataforma Star+ en Latinoamérica.

El muñeco diabólico está de regreso en el streaming y listo para cobrar venganza.

Latinoamérica finalmente puede disfrutar de la segunda temporada de "Chucky", la cual busca dejarnos en claro que el mortal muñeco no tiene ningún respeto por las instituciones religiosas al llevar su revancha hasta un colegio católico donde fueron enviados "Jake" (Zackary Arthur), "Devon" (Björgvin Arnarson) y "Lexy" (Alyvia Alyn Lind) tras los sucesos del primer ciclo.

Aunque la serie ya se estrenó el pasado 5 de octubre en EE.UU., los nuevos episodios debutarán en este lado del mundo con dos semanas de desfase, tal como ocurrió con la emisión de la primera temporada.

Este miércoles, la plataforma Star+, el otro streaming de Disney que aloja todo el contenido de sus diferentes divisiones que no califica como familiar para la plataforma del ratón Mickey, estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de "Chucky", titulado "Día de Brujas II".

La plataforma irá estrenando un nuevo capítulo cada miércoles hasta completar toda la temporada.

La serie encabezada por Don Mancini, creador del personaje y showrunner de la serie, y que trae de regreso a Brad Dourif como la emblemática voz del muñeco, pondrá a "Chucky" nuevamente en el camino de archienemigos, viejos aliados y nuevas presas.

Luego de que su diabólico plan de invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado en la primera temporada, ahora busca vengarse de los que considera responsables, "Jake", "Devon" y "Lexy", además de su ex "Tiffany" (Jennifer Tilly), ahora su enemiga jurada.

Sumen a todo ello la aparición de "Glen" y "Glenda", interpretados por la actriz no binaria Lachlan Watson. Los hijos de género fluido de "Chucky" y "Tiffany" parecen tener un rol clave en este nuevo ciclo, que dio a conocer un vistazo al primer episodio de la segunda temporada, justo para Halloween.

La historia, centrada en un joven elenco de personajes, no sólo ha explorado el pasado del asesino en serie "Charles Lee Ray", sino que también conecta con los eventos de toda la franquicia, desde la original "Child's Play" de 1998 hasta "Cult of Chucky" de 2017, lo que ha permitido volver a ver a personajes como "Andy" y "Tiffany".

Junto con Dourif, la nueva temporada también traerá de regreso a Alex Vincent ("Andy Barclay"), Christine Elise ("Kyle") y Barbara Alyn Woods (alcaldesa "Michelle Cross")

En el streaming Star+ ya podemos revivir completa la primera temporada de "Chucky", para ponerse al día con el retorno del emblemático muñeco.