SuperGeek.cl
Síguenos:

Las nuevas imperdibles para ver en Navidad

No necesariamente tienen que ser las clásicas.

Estamos a nada de la Navidad y como la espera para la Noche Buena suele ser bastante larga, siempre es bueno recurrir a las películas navideñas que ciertamente hay por montones, sobre todo ahora que nos encontramos en plena era del streaming, con una cantidad de servicios que nos permiten acceder a horas y horas de estas cintas temáticas.

Y como no quisimos hacer lo mismo de todos los demás, aquí les dejamos algunas de esas que bien valen la pena darles un vistazo en estos días, sobre todo considerando que podemos extender la fiesta hasta el próximo domingo.

Amadrinada (Disney Plus)

Eleanor, papel a cargo de la comediante Jillian Bell, es una joven e inexperta aprendiz de hada madrina que olvidó una carta de una pequeña de 10 años e intenta remediar su error treinta años después cuando aquella niña, Mackenzie, es una madre soltera de 40 años que no todo le ha salido tan bien en la vida, por lo que Eleanor decide, a su manera, llevarla a la felicidad.

Las Crónicas de Navidad 1 y 2 (Netflix)

Kurt Russell es quien toma el papel de Santa Claus en esta película que ya tiene dos capítulos. En el primero de ellos, Santa tiene una serie de problemas para repartir los regalos y termina enredado con dos pequeños, Kate y Teddy Pierce, en una aventura que incluye hasta una pasada por la cárcel y por cierto mucha magia.

La segunda parte es igualmente entretenida y esta vez los hermanos Pierce llegan hasta la misma casa de Santa Claus para salvar la navidad de aquel pequeño elfo que da un giro y se convierte en villano. Completamente familiar.

Navidad en 8-Bits (HBO Max)

La historia se cuenta por sí sola. Una Nintendo, el regalo más codiciado por los niños de finales de los 80’ y principios de los 90’, un plan maestro y lo que sea para conseguir la consola del momento. Imperdible.

Noelle (Disney Plus)

La hija de Santa Claus, Noelle, se enfrasca en una entretenida aventura para convencer a su hermano Nick que acepte el destino de su peculiar familia y se convierta en el sucesor de su padre, que busca pasar al retiro. El clásico mensaje de navidad mezclado con lo actual de manera entretenida y familiar.