SuperGeek.cl
Síguenos:

Las teleseries turcas ahora tienen su propio streaming

Kanal D Drama reúne a Kuzey Guney, Fatmagül y más.

Que las teleseries turcas llegaron para quedarse es algo que todos conocemos y aceptamos de sobra, pero hasta ahora solo era posible ver cuando algún canal nacional ponía una de estas ficciones que tanto gustan en nuestro país.

Sin embargo, desde este mes ya es posible acceder a un servicio de streaming que reúne este género y que lleva por nombre Kanal D Drama, quizás un nombre algo extraño y no tan pegador como podríamos imaginar, pero que cumple a cabalidad con lo que ofrece: dramas y más dramas turcos que suman más de cuatro mil horas.

Éxitos como ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, La Trampa del Amor, Kuzey Guney, Amor Prohibido y El precio del amor, son solo algunas de las producciones realizadas en Turquía que están presentes en esta plataforma, todas completamente dobladas al español latinoamericano y con las mismas voces que escuchamos en los canales nacionales.

Sobre la visualización, Kanal D Drama cuenta con opción de programación diaria, es decir que en ciertos horarios se emiten de manera lineal las distintas series y también cuenta con otras en modalidad on demand, tal como cualquiera de los streaming que están presentes en Chile. Ahora bien, el simple hecho de crearse una cuenta permite ver algunos capítulos de series seleccionadas de manera completamente gratuita, algo así como una prueba.

En cuanto a su suscripción, cuenta con dos modalidades: suscripción anual por un precio de $42.000 o una mensual por $3.900 y su aplicación ya está disponible tanto en Android como iOS, pudiendo transmitirse a un televisor a través de Chromecast o AirPlay y próximamente debutará en Roku, Smart TV Samsung y Amazon Fire TV.