SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Tiny Toons regresan este año con su nueva serie “Looniversity”

Aterriza en HBO Max.

Si hablamos de personajes queridos dentro del mundo Looney Tunes, estos son los Tiny Toons, los pequeños traviesos que acrecientan las locuras de los más grandes y conocidos Bugs Bunny, Pato Lucas y todos los demás.

Y gracias al streaming es que podremos ver nuevas aventuras de estos personajes puesto que para este mismo año se confirmó un reinicio de esta serie que llegará bajo el nombre de “Tiny Toons Looniversity” y que buscará reencantar a las nuevas generaciones.

La nueva aventura animada nos presentará a los pequeños personajes en una institución de aprendizaje, algo así como la universidad, en donde perfeccionan su oficio de dibujos animados mientras entablan relaciones de amistad duradera, todo esto según lo confirmó la propia Warner Bros.

En esta alocada universidad las clases serán dictadas por muchos de los Looney Tunes quienes traspasarán sus conocimientos al grupo conformado por Buster, Babs y los demás del equipo que está en aprendizaje y que buscan convertirse en los mejores dibujos animados. Toda esta animación está bajo la producción de Amblin Television y Warner Bros. Animation.

Aún no existe una fecha confirmada para el estreno de Tiny Toons: Looniversity, pero será durante la segunda parte de este año 2023 y llegará a HBO Max, teniendo un posible paso por Cartoonito, la señal de cable más infantil de Cartoon Network.