SuperGeek.cl
Síguenos:

Matrix Resurrections ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Para empezar el año bien revolucionados.

Cuando por fin se estrenó en los cines la última aventura de Matrix, muchos esperamos pacientemente por la información sobre la fecha de estreno en HBO Max, el streaming de Warner Bros. que tiene una regla distinta para los lanzamientos según el área: mientras en Estados Unidos en 2021 fueron de manera simultánea con las salas de cine, en Latinoamérica la ventana de tiempo aún no estaba del todo clara.

Y si bien rumores comenzaron hace un mes aproximadamente, faltaba la confirmación por parte de Warner Bros, la que finalmente llegó este viernes y que dice que Matrix Resurrections se estrenará en HBO Max el próximo viernes 28 de enero.

La cinta protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss llega para demostrar que la matrix está más vigente que nunca, por más que su primera cinta se haya estrenado en 1999, hace más de dos décadas.

Matrix Resurrections estará disponible en HBO Max con audio en inglés y subtítulos en español y además contará con una versión doblada a nuestro idioma y por cierto, podremos verla en resolución 4K.