SuperGeek.cl
Síguenos:

"Beastars" vuelve a Netflix: Ya tenemos fecha para la segunda temporada

"Legoshi" y "Haru" finalmente están de regreso en el streaming.

En enero de este 2021 se estrenó en Japón la segunda temporada de "Beastars", la exitosa adaptación del manga de Paru Itagaki.

Sin embargo, en el resto del mundo teníamos que esperar a que finalizara la emisión del anime en ese país para poder ver los nuevos capítulos en Netflix, que posee los derechos internacionales de la serie.

El último episodio del segundo ciclo se emitió a finales de marzo y el gigante del streaming realmente se tomó su tiempo para anunciar la fecha en la que la estaría disponible en todo el mundo.

Este martes, Netflix confirmó que los 12 capítulos de la segunda temporada llegarán a la plataforma el próximo 15 de julio, anuncio que fue acompañado por un video al ritmo de "MONSTER", el tema principal interpretado por YOASOBI.

Se trata de un vistazo al segundo ciclo con varias escenas que podrían ser consideradas como spoilers si aún no ven nada de lo que les espera a los alumnos de la Academia Cherryton, así que están advertidos.

El anime realizado por estudio Orange nos lleva a un mundo de animales antropomórficos, quienes se dividen entre carnívoros y herbívoros.

El relato se centra en la Academia Cherryton, donde un estudiante herbívoro es asesinado y devorado por uno de sus compañeros. En este lugar conoceremos al lobo gris "Legoshi", quien se enamora de una pequeña coneja blanca, "Haru", sentimientos complejos que deben luchar contra sus instintos carnívoros.

Tal como lo anticipó el final de la primera temporada, finalmente se avanzará en el misterio respecto al asesinato de "Tem", la alpaca, el evento con el que partió toda la historia y cuyo culpable sigue rondando por los pasillos de la escuela.