SuperGeek.cl
Síguenos:

El Anime Day de Netflix llega encabezado por "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean"

La jornada promete anuncios de más de 20 títulos.

Netflix seguirá adelante con sus eventos virtuales y ahora nos entregará el "Netflix Festival Japan 2021", un encuentro digital en el cual se pondrá el foco en sus títulos provenientes desde el país del sol naciente.

Este festival digital se extenderá por dos días y el primero estará destinado completamente al anime.

La transmisión del "Anime Day" se extenderá por alrededor de tres horas y comenzará el próximo 9 de noviembre en Japón, a las 10AM JST, por lo que todo se podrá ver desde las 22:00 horas del 8 de noviembre en Chile debido a la diferencia horaria.

El gran protagonista de la jornada será "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean", la sexta parte de la franquicia creada por Hirohiko Araki, cuyo anime producido por David Production debutará en exclusiva en el streaming durante diciembre.

De esta manera, podemos esperar la confirmación de la fecha exacta del aterrizaje de "Jolyne Cujoh" al catálogo del streaming.

En su primera hora, el evento virtual también contará con una presentación del compositor Yugo Kanno, anticipando la música de la sexta parte del anime, y una charla con las actrices Ai Fairouz, Mutsumi Tamura y Mariya Ise, quienes dan sus voces a "Jolyne", "Ermes Costello" y "F.F.", respectivamente.

La siguiente hora del "Anime Day" estará destinada a la presentación del catálogo de anime de Netflix, con la promesa de anuncios de más de 20 títulos que llegarán próximamente al streaming. Esperen acá noticias sobre "Super Crooks", "Spriggan", "Drifting Home" y ojalá algunas sorpresas.

En la tercera hora habrá un panel que contará con la participación del editor en jefe de Shonen Jump+ de Shueisha, Shuhei Hosono; el presidente y CEO de WIT Studio, George Wada; y el productor de anime en Netflix, Kohei Obara, donde hablarán sobre la siguiente generación de narradores en animación y el manga.

Y todo cerrará con una conversación con Kenjiro Tsuda, el actor que da su voz de forma brillante a "Tatsu" en "De yakuza a amo de casa" (Gokushufudo) y que protagonizará "Super Crooks" como "Johnny Bolt". El seiyū también ha estado en "Yu-Gi-Oh!" como "Seto Kaiba" y su enorme carrera lo ha llevado a que lo escuchemos en series como "El Príncipe del Tenis", "To Your Eternity", "Jujutsu Kaisen", "My Hero Academia" y "Jojo's Bizarre Adventure".

Se pueden enviar preguntas al prolífico actor de voz en Twitter usando el hashtag #ツダケンタイム, teniendo plazo hasta el 7 de noviembre para recibir las consultas.

La transmisión comenzará a las 22:00 hora de Chile del 8 de noviembre y se podrá seguir en el canal de YouTube de Netflix Anime, con una emisión con subtítulos en inglés.