SuperGeek.cl
Síguenos:

"JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" llega en diciembre a Netflix

La sexta parte de la historia, protagonizada por "Jolyne Cujoh", será exclusiva del gigante del streaming.

La saga de la familia "Joestar" finalmente se completará en la animación, con la sexta parte de "JoJo's Bizarre Adventure" confirmando su estreno de forma exclusiva en Netflix.

El anuncio fue entregado durante un evento virtual de la adaptación animada este domingo, donde se oficializó que "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" debutará mundialmente en diciembre en el gigante del streaming.

La serie encabezada por Ai Fairouz como "Jolyne Cujoh" presentó a las principales voces de su elenco de voces, con Mutsumi Tamura como "Ermes Costello", Mariya Ise como "F.F.", Atsumi Tanezaki como "Emporio Alnino", Yuichiro Umehara como "Weather Forecast", Daisuke Namikawa como "Narciso Anastasia" y Daisuke Ono como "Jotaro Kujo".

Todo esto acompañado de arte promocional que pone el foco en las heroínas de esta historia, ya que, por primera vez en la saga de "Jojo's", una mujer es la gran protagonista.

Cada parte de la franquicia creada por Hirohiko Araki es una historia independiente con distintos personajes en el rol protagónico, todos herederos de "Jonathan Joestar" y cuyos nombres se pueden abreviar como "JoJo". Hay conexiones y algunos personajes se repiten, especialmente la amenaza del maligno "DIO".

"Stone Ocean", manga publicado entre 1999 y 2003, no sólo es la primera protagonizada por una mujer, "Jolyne Cujoh", la única "JoJo" femenina a la fecha, sino que también marca un cierre en la primera línea de tiempo la franquicia: a contar de la séptima parte, todo ocurre en un universo distinto.

La sexta parte nos lleva a Estados Unidos en el año 2011, donde vemos a la protagonista, "Jolyne", hija de "Jotaro Kujo", acusada por un crimen que no cometió. Debido a ello, es encarcelada en la Prisión Green Dolphin Street, y con la ayuda de su Stand "Stone Free" y sus aliados, deberá hacer frente a un complot ideado por "Enrico Pucci", seguidor de "DIO", la gran amenaza de la familia "Joestar".

El anuncio vino acompañado por un primer tráiler de esta sexta parte, donde se nos presentan a los personajes principales, la historia y, por supuesto, se dejan ver "Stands", manifestación de energía cuya forma, poder y fuerza varía dependiendo del usuario, elemento que hoy es parte de la identidad de la franquicia, tal como las geniales "Jojo Poses".

David Production, que se ha encargado de las adaptaciones al anime desde 2012, volverá a estar a cargo de esta sexta parte de la serie, contando con Kenichi Suzuki regresando como director principal tras las primeras tres partes y con Toshiyuki Kato como el director, tarea que ya realizó en "Diamond Is Unbreakable" y el spin-off "Thus Spoke Kishibe Rohan".

Y para quienes hemos disfrutado de la música de la serie, no teman. Yūgo Kanno volverá a encargarse de las melodías para esta historia al regresar como compositor tras su gran trabajo desde la parte 3 a la 5.

Netflix se quiere transformar en la casa de "JoJo's Bizarre Adventure", teniendo ya en su catálogo las primeras tres partes de la historia y el spin-off "Thus Spoke Kishibe Rohan" en Netflix. Si quieren revivir las cinco entregas anteriores completamente, aquello se puede hacer ahora ya en la plataforma Crunchyroll.

[Lea también] Tras 10 años de serialización, el manga "JoJolion" llega a su final - SuperGeek.cl