SuperGeek.cl
Síguenos:

En octubre llega la segunda temporada de "Locke and Key"

La adaptación del cómic de Gabriel Rodríguez y Joe Hill también tiene un tercer ciclo confirmado.

La historia de la serie de "Locke and Key" finalmente continuará en octubre de este 2021 en Netflix con su segunda temporada.

En el marco del evento Geeked Week, el gigante del streaming presentó nuevas imágenes de lo que será la segunda temporada de la serie que adapta el celebrado cómic del chileno Gabriel Rodríguez (Sword of Ages, Little Nemo) y el guionista Joe Hill (NOS4A2).

Todo esto significa que tendremos más llaves y cerraduras por conocer y explorar, con el elenco anunciando y celebrando el mes en el que tendremos los nuevos capítulos.

Las grabaciones de la segunda temporada finalizaron en diciembre pasado en Toronto, Canadá, e inmediatamente partió el rodaje de la tercera después de año nuevo.

La serie nos presentó en su primera temporada a la familia "Locke", quienes deben lidiar con el reciente asesinato del padre y con los secretos de la mansión Keyhouse, la cual aloja una serie de llaves que esconden funciones y poderes mágicos.

Si bien abrazaba los elementos horror de las viñetas, en el traspaso a la pantalla chica se decidió más por la fantasía juvenil, aunque sin dejar de lado el misterio, y sin ser un mero calco de lo visto en los cómics.

[Lea también] El "cambio de tono" de Locke and Key para llegar a Netflix - SuperGeek.cl