SuperGeek.cl
Síguenos:

Exploren el oscuro universo de "Merlina" en esta visita a la Academia Nunca Más

La serie llega de la mano de Tim Burton.

"Por fin estarás entre compañeros que te entiendan".

Este año seremos testigos de las oscuras aventuras y los misterios que tendrá que hacer frente "Merlina Addams" ("Wednesday Addams" en inglés) en su propia serie de Netflix, la cual apunta a un público juvenil más que a los seguidores de la familia de "Los locos Addams".

Desde el gigante del streaming dieron a conocer dos nuevas imágenes de la serie que se conocerá como "Merlina" (Wednesday) y que tendrá a Jenna Ortega como la popular integrante del clan "Addams", quien se presentará acá como una estudiante de la Academia Nevermore (Nunca Más) en una historia llena de caos, misterios, asesinatos y elementos sobrenaturales.

Las postales nos adentran en el mundo a explorar de la mencionada academia, incluyendo a los compañeros que tendrá "Merlina", quienes serán tan especiales y misteriosos como ella, y el contraste que entrega el personaje de "Enid Sinclair" (Emma Myers) frente a la joven "Addams".

Todo esto en una serie encabezada por Tim Burton, el famoso cineasta detrás de "Beetlejuice" y "Sleepy Hollow" que posee una mirada inconfundible en sus producciones, quien comparte el rol de showrunner y productor ejecutivo con Al Gough y Miles Millar, creadores de "Smallville".

Desde ya, la historia nos deja en claro que esto será algo más dramático y sangriento que las anteriores versiones de los "Addams", una verdadera pesadilla en la cual "Merlina" se sentirá demasiado cómoda.

El emblemático clan familiar es completado por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como "Morticia" y "Homero" ("Gomez"), quienes le recuerdan a "Merlina" que ambos se conocieron en la Academia Nunca Más, mientras que Isaac Ordóñez será "Pericles" ("Pugsley").

Gough y Millar escribieron esta serie que tiene a Burton haciendo su debut en la televisión al dirigir cuatro de los episodios, sumándose también en la dirección Gandja Monteiro y James Marshall.

El elenco incluye a Gwendoline Christie, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa y Moosa Mostafa, e incluso contará con Christina Ricci, quien inmortalizara a "Merlina" en el cine, dando vida a un personaje completamente nuevo.

Aunque la serie aún no tiene fecha de estreno, sí llegará al gigante del streaming a fines de este 2022.