SuperGeek.cl
Síguenos:

"He-Man" y "Skeletor" vuelven con la secuela de "Masters of the Universe: Revelation"

Netflix anunció "Masters of the Universe: Revolution", que nuevamente es encabezada por Kevin Smith.

La serie animada "Masters of the Universe: Revelation" (Amos del Universo: Revelación) en Netflix no dejó a nadie indiferente, con los fans de la franquicia aún divididos por la historia entregada por el equipo encabezado por Kevin Smith con el estudio Powerhouse Animation (Castlevania).

El desenlace de "Revelation" desató toda su artillería recuperando muchos aspectos de la mitología, incluyendo una infinidad de personajes y elementos del universo de "MOTU", desde la línea de juguetes de Mattel y la serie original, dejando un nuevo escenario en el que desarrollar nuevas historias.

Aunque lo más importante vino en su última escena, anticipando una gran amenaza que hasta "Skeletor" teme.

Por ello, era cuestión de tiempo de que se anunciara una secuela y el momento elegido para ello fue el evento virtual Geeked Week, con Netflix anunciando "Masters of the Universe: Revolution".

Nuevamente con Smith como productor ejecutivo, "Revolution" continuará la historia tras los eventos de "Revelation", prometiendo el regreso de "He-Man" y "Skeletor" enfrentándose "como nunca antes los habías visto".

Smith también ratificó que esta secuela volverá a contar con Powerhouse Animation en la animación, asegurando estar "encantado de hacer más MOTU con Mattel y Powerhouse Animation para Netflix".

"Muchas gracias a todos los que vieron nuestra serie. Nos han dado el poder de volver a Grayskull para otra épica aventura en Eternia", expresó un agradecido creador.

Junto con Smith, Rob David, Ted Biaselli, Christopher Keenan y Frederic Soulie volverán como productores ejecutivos.

De momento, no hay fecha de estreno y se espera un anuncio de elenco de voces muy pronto, aunque ya pueden anticipar los regresos de Chris Wood como el "Príncipe Adam", Mark Hamill como "Skeletor" y Sarah Michelle Gellar como "Teela".