SuperGeek.cl
Síguenos:

Kevin Bacon se suma a "Un detective suelto en Hollywood 4"

El "Axel Foley" de Eddie Murphy sigue incorporando importantes nombres a su cuarta película que llegará a Netflix.

Con el rodaje en plena marcha, "Beverly Hills Cop: Axel Foley", la cuarta película de la franquicia mejor conocida por este lado del mundo como "Un detective suelto en Hollywood" y que llevó al estrellato a Eddie Murphy, sigue sumando importantes nombres a su elenco.

Ahora, el reparto se eleva al incorporar a uno de los grandes nombres de nuestra generación, Kevin Bacon.

Desde Deadline confirmaron este miércoles que el recordado y querido actor de "Footloose" y "Tremors", que en el último tiempo ha estado en la película de horror "They/Them" y la serie "City on a Hill", se incorporará a la cuarta película de "Axel Foley" en un rol que no fue revelado, aunque, desde ya, podemos asumir que tenemos al antagonista de la historia.

La cuarta entrega de la saga, que presentará el regreso de "Foley" a Los Ángeles para investigar un nuevo caso, también sumó a Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot en sus recordados roles de las tres películas anteriores.

Reinhold y Ashton vuelven como el detective "Billy Rosewood" y el sargento "John Taggart", respectivamente; mientras que Reiser retornará como el detective "Jeffrey Friedman" y Pinchot volverá a dar vida a uno de los personajes favoritos, el genial "Serge".

Todos ellos se suman a un elenco que incluye a Joseph Gordon-Levitt (The Trial of the Chicago 7, Super Pumped) y Taylour Paige (Zola).

El rodaje ya se encuentra en marcha bajo la dirección de Mark Molloy -es su primer largometraje- y con un guion de Will Beall (Aquaman). Murphy se encargará de producir esta película para el gigante del streaming junto al superproductor Jerry Bruckheimer y Chad Oman.

Por ahora, esto no tiene fecha de estreno, más allá de existir la seguridad de que aterrizará en el futuro en Netflix.

[Lea también] Eddie Murphy luce su famosa chaqueta en el rodaje de "Beverly Hills Cop 4" - SuperGeek.cl