SuperGeek.cl
Síguenos:

La adaptación coreana de Parasyte desata una brutal batalla por la humanidad

Yeon Sang-ho, director de Estación Zombie y Hellbound, encabeza la nueva serie en Netflix.

El cineasta que nos entregó Train to Busan (Estación Zombie) y su secuela PenínsulaYeon Sang-ho, continúa con su fructífera relación junto a Netflix con la nueva adaptación live-action del manga Parasyte (Kiseiju).

Tras realizar la serie Hellbound (Rumbo al Infierno) en el gigante del streaming, Sang-ho encabeza la serie Parasyte: The Grey (Parasyte: Los Grises), que toma como inspiración la obra del mangaka Hitoshi Iwaaki para presentarnos una historia completamente nueva de los parásitos desconocidos que se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, llevando a la humanidad a levantarse para enfrentar esta creciente amenaza.

El cineasta coreano escribió esta serie junto a Ryu Yong-jae (La Casa de Papel: Corea), con quien ya trabajó en Península, cuyo nuevo tráiler desata una brutal y sangrienta batalla por la humanidad, en la que nuestra protagonista se verá obligada a coexistir con el "parásito" en su cuerpo.

Y acá con doblaje hispanoamericano para el disfrute de todos.

La historia nos presenta a Jeong Su-in (Jeon So-nee), una joven que fue atacada por un parásito (el gusano extraterrestre), quien debe entrar en una extraña coexistencia con el organismo cuando éste no consigue apoderarse de su cerebro. Algo idéntico a lo sucedido con el protagonista del manga original.

Koo Kyo-hwan interpreta a Seol Kang-woo (Kyo-hwan), quien persigue a los parásitos para encontrar a su hermana pequeña desaparecida; y Lee Jung-hyu da vida a la líder de Los Grises, un grupo especial que lucha contra los parásitos, cuyo marido fue asesinado por estos organismos.

El elenco principal lo completan Kwon Hae-hyo y Kim In-kwon en roles aún no revelados.

Todo inicia con el debut de la serie el 5 de abril, con episodios de estreno cada semana hasta junio.

El manga original nos presentaba la historia de Shinichu Izumi, un joven que vive con sus padres de forma tranquila hasta que, una noche, los organismos invaden la Tierra. Se trata de gusanos (parásitos) que se introducen dentro de los humanos, a través de sus ojos o nariz, para dominar su cerebro. Sin embargo, Shinichi consigue evitar ser controlado por este organismo, el cual solo alcanzó a infectar su mano. Aquí comienza su lucha por la supervivencia en un mundo hostil.

La obra de Iwaaki ya inspiró dos películas live-action en Japón, estrenadas en 2014 y 2015, y una adaptación al anime de 2014, Parasyte -the maxim-, que pueden revivir ahora en Netflix.