SuperGeek.cl
Síguenos:

La captura de "Sueño" en el primer vistazo a la serie de "The Sandman"

El celebrado cómic escrito por Neil Gaiman llegará a Netflix con una primera temporada de 11 episodios.

En el marco de su evento virtual "TUDUM", Netflix entregó un primer vistazo a la adaptación del aplaudido cómic "The Sandman", que verá la luz próximamente en el gigante del streaming.

Tom Sturridge (The Boat That Rocked, Mary Shelley), quien tendrá la misión de dar vida a "Sueño" de los "Eternos", fue el encargado de revelar la primera secuencia, que muestra a "Roderick Burgess" (Charles Dance), el Mago Supremo de la Orden de los Antiguos Misterios, capturando a "Morfeo", el evento que desata toda la historia.

"Cuando me enteré de que me habían pedido que interpretara a 'Sueño', me aterrorizó un momento como éste porque sé lo importante que es para ti (los fans), simplemente lo importante que es para mí", expresó el actor.

A su vez, Kirby Howell-Baptiste, quien da vida a "Muerte" de los "Eternos", señaló que su rol "es, por decirlo de alguna manera, un personaje con un profundo legado que ha traído verdadero consuelo a muchas personas. Este rol era una responsabilidad, además de un privilegio, y puedo prometerles que no lo tomé a la ligera".

El guionista Neil Gaiman, quien también es productor ejecutivo de la serie, aseguró que la adaptación fue "un acto de amor" y que durante el proceso sentía que caminaba "dentro de los cómics", donde "todo parecía extraído de mi imaginación".

Serán 11 episodios que llegarán en el futuro al gigante del streaming, donde veremos inicialmente la adaptación de "Preludios y Nocturnos" con la captura y posterior escape de "Morfeo", la personificación antropomórfica de los sueños, tras estar prisionero durante 70 años.

Algunas de las historias vistas en el cómic que serán parte de esta primera temporada son "Dream a Little Dream of Me", el viaje al Infierno de "A Hope in Hell", la convención de asesinos en serie de "Collectors" e incluso la popular "24 hours", con la masacre ocurrida en una cafetería que está abierta las 24 horas.