SuperGeek.cl
Síguenos:

Neil Gaiman nos lleva detrás de escena de la serie de "The Sandman"

Aún no hay tráiler…

Neil Gaiman está muy feliz.

En el marco de su evento virtual Geeked Week, Netflix entregó un vistazo detrás de escenas de lo que está siendo la adaptación del aplaudido cómic "The Sandman", que verá la luz próximamente en el gigante del streaming.

En el video, el escritor, quien en los últimos días ha estado defendiendo el casting de algunos "fans" muy desinformados y que claramente no han leído el cómic o simplemente nunca se dieron el esfuerzo de entender lo que leían, llegó hasta Estudios Shepperton en Inglaterra, donde se está trabajando en traer "los sueños a la vida".

Los sets son realmente impresionantes y el propio Gaiman no puede esconder su felicidad al entrar en el sótano donde "Sueño" está prisionero al comienzo de la historia por culpa de "Roderick Burgess", el Mago Supremo de la Orden de los Antiguos Misterios.

"Holy shit!"

Gaiman no tuvo problemas en llamar verdaderos "magos" a todos los que trabajaron en los departamentos de arte, de diseño de producción y de decoración de sets, asegurando que "lo que han invocado aquí, es como caminar dentro de tu propio sueño".

El autor inglés destacó que esta serie está siendo hecha "para gente que amó 'Sandman' por gente que ama 'Sandman'".

Tom Sturridge (The Boat That Rocked, Mary Shelley), quien tendrá la misión de dar vida a "Sueño" de los "Eternos", reconoció que ser un "fan obsesivo de 'Sandman'" y admitió que "es una increíble responsabilidad porque (el cómic) es algo que es muy querido".

A su vez, Gwendoline Christie (Game of Thrones, Star Wars), que interpretará a "Lucifer Morningstar", Señora del Infierno, dijo que desde el momento en que leyó "las novelas gráficas", ella sabía que debía estar involucrada en este proyecto porque "algo verdaderamente único iba a suceder".

Serán 11 episodios que llegarán en el futuro al gigante del streaming, donde veremos inicialmente la adaptación de "Preludios y Nocturnos" con la captura y posterior escape de "Morfeo", la personificación antropomórfica de los sueños, tras estar prisionero durante 70 años. 

Algunas de las historias vistas en el cómic que serán parte de esta primera temporada son "Dream a Little Dream of Me" con la aparición del mismísimo "Constantine" -ahora debería ser su antepasada, "Johanna Constantine"-, el viaje al Infierno de "A Hope in Hell", la convención de asesinos en serie de "Collectors" e incluso la popular "24 hours", con la masacre ocurrida en una cafetería que está abierta las 24 horas.