SuperGeek.cl
Síguenos:

La guerra por el Valle comienza en "Cobra Kai V"

La quinta temporada presentó nuevo tráiler de cara al estreno del 9 de septiembre en Netflix.

"Nada pega tan fuerte como un buen regreso".

"Cobra Kai V", la quinta temporada del exitoso spin-off de "The Karate Kid", dio a conocer un nuevo tráiler que nos anticipa la gran guerra por el Valle que se desatará para evitar que "Terry Silver" (Thomas Ian Griffith) expanda el imperio de "Cobra Kai" más allá de este territorio.

Con "Silver" recurriendo a nuevos senséis al tener muchos más alumnos, incluyendo a Alicia Hannah-Kim como la senséi surcoreana "Kim Da-Eun"; antiguos rivales deberán trabajar juntos para derrotar a un enemigo que no se detendrá ante nada para hacer crecer su nuevo régimen.

Todo mientras cierto senséi demuestra que puede arreglárselas a su manera tras las rejas.

"Mientras 'Terry Silver' recurre a algunos viejos amigos para poner en aprietos al Valle, 'Daniel' y 'Johnny' van a necesitar toda la ayuda posible para detener a Cobra Kai a tiempo", señalaron los los showrunners Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en el sitio Tudum de Netflix.

No es el mejor escenario para "Johnny Lawrence" (William Zabka) y "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio) tras el resultado del Torneo de Karate All Valley, en una historia que anticipa más regresos de la franquicia de "The Karate Kid", incluyendo a Sean Kanan de vuelta como "Mike Barnes", su personaje de "The Karate Kid III". Aunque tuvo el papel de antagonista en aquella cinta, por ahora se desconoce cuál será la naturaleza de su rol en la exitosa serie.

Además, veremos a "Johnny" unirse a su hijo "Robby" (Tanner Buchanan) para ir en la búsqueda de "Miguel" (Xolo Maridueña), quien partió a México para encontrar a su padre.

El popular spin-off de "The Karate Kid" solía estrenar sus nuevos episodios para Año Nuevo, pero ahora regresará unos meses antes con su próximo ciclo.

"Cobra Kai V", la quinta temporada de la serie, se estrenará el próximo 9 de septiembre en Netflix.