SuperGeek.cl
Síguenos:

La nueva película de "Nanatsu no Taizai" llega en octubre a Netflix

"The Seven Deadly Sins: Cursed by Light" se estrenó el 2 de julio en los cines japoneses, presentando el capítulo final de la historia.

"Los Siete Pecados Capitales" se despidieron en la pantalla grande en Japón y ahora es turno de que el resto del mundo les diga adiós a los héroes gracias al streaming.

La franquicia creada por Nakaba Suzuki ya presentó en Netflix la última temporada del anime, titulada "The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement", pero el verdadero final de la historia tiene lugar en "The Seven Deadly Sins: Cursed by Light", la segunda película de "Nanatsu no Taizai", que llegó a los cines japones el 2 de julio pasado.

Ahora, el gigante del streaming, que se ha transformado en la casa de los "Los Siete Pecados Capitales" fuera de Japón, anunció que la última entrega cinematográfica de la franquicia debutará en su catálogo el próximo 1 de octubre.

"Cursed by Light" presenta una historia completamente original a cargo del propio creador del manga, la cual transcurre tras el final del anime, por lo que el siguiente tráiler que confirma la fecha de estreno en el streaming está cargado de spoilers si no se han puesto al día con la serie.

"Adiós, Siete Pecados Capitales".

"'Meliodas' y sus amigos vuelven a la acción. La nueva era de paz corre peligro por culpa de una poderosa alianza mágica que podría significar el fin para todos", señala la descripción entregada por Netflix.

Yūichi Nakamura dará su voz a "Dahlia", el segundo Rey Hada, y Shinichirō Kamio interpretará al gigante "Dabuzu", las nuevas amenazas de esta historia.

De cara al estreno, pueden ver ahora en Netflix las cuatro temporadas del anime y la primera película, "Prisoners of the Sky".

Pese al final del anime, el manga tiene una continuación oficial titulada "Four Knights of the Apocalypse", a cargo del mismo Suzuki y que debutó el 27 de enero pasado en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine.