SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay fecha para el final de "Nanatsu no Taizai"

"The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement", la última temporada del anime, llegará en junio a Netflix.

Estrenada en Japón el pasado 6 de enero luego de ser postergada por la pandemia, finalmente el resto del mundo podrá ser testigo de la última temporada de "Nanatsu no Taizai" (Los Siete Pecados Capitales).

"The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement", el cuarto ciclo que da cierre al anime, se estrenará en Netflix el próximo 28 de junio, llegando a engrosar el creciente catálogo de animación japonesa presente en el gigante del streaming.

Para decepción de los fanáticos, esta temporada final también es producida por Studio DEEN, al igual que el anterior tercer ciclo marcado por las críticas al nivel de la animación, especialmente en la esperada batalla entre "Meliodas" y "Escanor".

En el aspecto musical, el opening se llama "Hikari Are", interpretado por el cantante Akihito Okano, y el ending corre a cargo de ReoNa e Hiroyuki Sawano, titulado "time".

Netflix cuenta con los derechos internacionales de este anime, por lo que estrena las temporadas luego que su emisión finalice en Japón.

Si bien la cuarta temporada marca el cierre del anime, el final de la historia se verá en la pantalla grande con la película "The Seven Deadly Sins: Cursed by Light", la cual se presentará en los cines japoneses el próximo 2 de julio con una historia completamente original a cargo del creador del manga, Nakaba Suzuki, y que tiene lugar tras el final del anime.

Por ahora, pueden ver en Netflix las tres temporadas iniciales y la primera película, "Prisoners of the Sky".

Pese al final del anime, el manga tiene una continuación oficial titulada "Four Knights of the Apocalypse", a cargo del mismo Suzuki y que debutó el 27 de enero pasado en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine.