SuperGeek.cl
Síguenos:

La nueva película de "Pokémon" llegará a Netflix en octubre

"Pokémon: Secrets of the Jungle" tendrá su debut en streaming en el marco de la celebración de los 25 años de la franquicia.

La última aventura cinematográfica de "Pokémon" debutó en los cines japoneses a fines del 2020 y ahora llegó el turno para que el resto del mundo pueda verla gracias al gigante del streaming, todo en el marco de la celebración de los 25 años de la querida franquicia de los "Pocket Monsters".

"Pokémon: Secrets of the Jungle" (Pokémon: Los secretos de la selva) se estrenará el próximo 8 de octubre en Netflix, revelando un tráiler que nos lleva hasta el Bosque de Okoya, donde los "Zarude" viven en grupo e impiden la entrada de forasteros a su territorio.

En esta selva vive "Koko", un niño que ha sido criado por un solitario "Zarude", el cual puede hablar y que se distanció de su grupo.

"Koko" ha vivido convencido de que es un "Zarude", pero todo empieza a cambiar tras encontrarse con "Ash" y "Pikachu", teniendo su primer amigo humano. Los lazos entre los "Pokémon" y los humanos, así como el amor entre padre e hijo, se pondrán a prueba cuando el peligro amenace al bosque.

La película número 23 de "Pokémon" cuenta con dos canciones originales de la artista Cyn, "Always Safe" y "No Matter What", las cuales ya se pueden escuchar en las distintas plataformas de música.

Junto con ello, desde ahora, los jugadores de "Pokémon Sword" o "Pokémon Shield" podrán recibir a "Zarude Papá" y "Celebi variocolor", que aparecen en la película, en sus juegos al suscribirse a las notificaciones por correo electrónico del Club de Entrenadores Pokémon.

"Los Entrenadores tienen hasta el 25 de septiembre de 2021 para registrarse y poder recibir así un correo electrónico del Club de Entrenadores Pokémon con un código de distribución para ambos Pokémon el 7 octubre de 2021", explicaron mediante un comunicado.

Se suma una campaña de "Pokémon GO" para celebrar el estreno mundial de la cinta animada, respecto a la cual se darán más detalles en las próximas semanas.