SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie live action de "Resident Evil" para Netflix se estrena en julio

Y ya tenemos dos sangrientos tráilers.

Tal como estaba anunciado, este jueves se presentó el primer adelanto de lo que será la serie live-action de "Resident Evil" que se estrenará en Netflix.

Este nuevo proyecto inspirado en la franquicia desarrollada por Capcom ya deja una mejor impresión a diferencia de lo que fue la última (y olvidable) película, con el gigante del streaming apostando fuerte por esta adaptación del videojuego.

La serie aterrizará en el catálogo de la plataforma el próximo 14 de julio y, para entusiasmar con su propuesta, no entregó uno, sino que dos teaser tráilers muy sangrientos y brutal que liberan al virus T en dos tiempos diferentes, en Nueva Raccoon City en 2022 y en el futuro, en Londres de 2036, con la infección global desatada.

Lance Reddick interpretará a uno de los villanos más emblemáticos del universo de "Resident Evil", "Albert Wesker", quien en el segundo adelanto aparece presentando "Joy", una píldora milagrosa, un antidepresivo que cura el trastorno obsesivo-compulsivo, controla la ansiedad e incrementa la concentración.

Sin embargo, esto es Umbrella Corporation: esta droga contiene el virus T. Y ya sabemos lo que eso significa.

Por un lado, tendremos la historia de "Jade" y "Billie Wesker", dos hermanas de 14 años que acaban de mudarse a New Raccoon City, las cuales descubren que en la ciudad hay más de lo que parece y que su padre oculta oscuros y peligrosos secretos; mientras que, en el futuro, seguiremos a "Jade" de 30 años en un momento en el que el virus T ha infectado a muchas personas y animales, donde ella tendrá que hacer lo que sea necesario para sobrevivir mientras los fantasmas del pasado siguen persiguiéndola.

Junto con Reddick, el elenco incluye a Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez, quienes serán parte de la serie encabezada y escrita por Andrew Dabb (Supernatural).

Esta serie busca expandir la mitología de "Resident Evil" con nuevas criaturas y otras conocidas, como dejan ver los adelantos, teniendo una primera temporada que se extenderá por ocho episodios.