SuperGeek.cl
Síguenos:

Los bandos están listos para el torneo en el afiche de "Cobra Kai IV"

La batalla por el alma del Valle comienza el 31 de diciembre.

A la espera de un nuevo tráiler de lo que será la esperada cuarta temporada de "Cobra Kai", el exitoso spin-off de "The Karate Kid" dio a conocer un afiche que nos presenta a los dos bandos que lucharán por el alma del Valle en el Torneo de Karate All Valley.

Por un lado, está "Cobra Kai", ahora liderado por un "John Kreese" (Martin Cove) que contará con la ayuda de un viejo conocido, "Terry Silver", el gran antagonista de "The Karate Kid III", que volverá a ser interpretado por Thomas Ian Griffith. Este peligroso dojo cuenta entre sus estudiantes con "Tory" (Peyton List) y "Robby" (Tanner Buchanan), el hijo de "Johnny Lawrence" (William Zabka).

Y por el otro, tenemos al nuevo dojo encabezado por "Johnny" y "Daniel LaRusso" (Ralph Macchio), quienes dejaron a un lado sus diferencias para poder derrotar al "Cobra Kai" de "Kreese", contando con "Miguel" (Xolo Maridueña), "Samantha" (Mary Mouser), "Demetri" (Gianni DeCenzo) y un "Hawk" (Jacob Bertrand) que finalmente logró salir del lado oscuro.

"El alma del Valle está en juego", advierte el póster, y sólo un bando logrará vencer en esta pelea.

Aunque las rivalidades no duran para siempre, los roces entre "LaRusso" y "Lawrence" no tardarán en llegar cuando choquen los estilos y personalidades de los antiguos enemigos.

Otro elemento a considerar en "Cobra Kai IV" es que sus episodios serán más extensos en comparación con las anteriores temporadas, como reveló el cocreador de la serie, Hayden Schlossberg, en su cuenta de Twitter.

Hasta ahora, la duración de los capítulos se ha mantenido en alrededor de 30 minutos, siendo el final de la tercera temporada el más largo a la fecha, con 41 minutos.

"Cobra Kai IV" estrenará todos sus episodios el próximo 31 de diciembre en Netflix y la serie ya tiene confirmada una quinta temporada, por lo que la historia aún no tiene un final a la vista.

Y tal parece que la espera por la quinta temporada no será tan extensa luego del debut de "Cobra Kai IV", porque sus creadores ya están trabajando en los episodios finales del próximo ciclo.