SuperGeek.cl
Síguenos:

McFarlane Toys presentó sus figuras de la serie de "The Witcher"

"Toss a coin to your Witcher, O' Valley of Plenty".

De cara al estreno de la segunda temporada de "The Witcher" en diciembre, McFarlane Toys finalmente dio a conocer sus esperadas figuras de acción inspiradas en la exitosa adaptación de Netflix de los relatos escritos por Andrzej Sapkowski.

La premiada fabricante creada por Todd McFarlane (Spawn) reveló al mundo que la línea de juguetes basada en la serie contará con cuatro figuras iniciales.

Habrá dos dedicadas al brujo "Geralt de Rivia", interpretado por Henry Cavill. Una lo muestra con su armadura de la primera temporada, su espada y una capa, contando con 22 puntos de articulación. Sin embargo, no nos convence mucho cómo quedó ese rostro.

La segunda muestra a legendario brujo de la Escuela del Lobo listo para pelear contra la "kikimora", ese monstruo que conocimos al inicio de la primera temporada. Por ello, el rostro de "Geralt" posee los rasgos pálidos característicos tras beber una poción.

Para complementar esa última figura, la primera wave también incluirá la "kikimora", criatura que acecha en pantanos y lagos y que ataca con sus ocho patas y pinzas. Contará también con una cabeza intercambiable, la cual estará sangrienta y tendrá un orificio para insertar la espada de "Geralt".

Por último, y no menos importante, la mejor figura de la colección: "Jaskier", el querido bardo interpretado por Joey Batey que acompaña a "Geralt" en sus viajes y que es el autor del famoso tema "Toss A Coin To Your Witcher". Por supuesto, este coleccionable incluirá su laúd.

Estarán disponibles durante este 2021 y la preventa de estas figuras ya comenzó en el sitio de McFarlane Toys, donde podrán encontrarlas a 29,99 dólares (alrededor de 24 mil pesos chilenos). La más cara es la "kikimora", que cuesta 39,99 dólares (alrededor de 32 mil pesos chilenos). Todos estos valores no consideran impuestos ni despacho.

El nuevo ciclo que presentará todos sus episodios el próximo 17 de diciembreteniendo como principal inspiración el libro "La sangre de los elfos", mostrará al brujo interpretado por Cavill creyendo que "Yennefer" (Anya Chalotra) murió en la batalla de Sodden, por lo que decide llevar a "Cirilla" (Freya Allan) a la fortaleza de Kaer Morhen, la fortaleza donde solían formarse los brujos de la Escuela del Lobo y su hogar en la infancia.

Sin embargo, mientras crece el conflicto entre reyes, elfos, humanos y demonios, "Geralt" debe hacer frente a algo más peligroso para "Ciri": el misterioso poder que ella posee en su interior.

La serie ya confirmó una tercera temporada y también nuevos proyectos que expandirán este universo, incluyendo una precuela de seis episodios titulada "The Witcher: Blood Origin", una segunda película animada y una serie para toda la familia basada en este universo.

Hoy pueden revivir la primera temporada de "The Witcher" y la película animada centrada en "Vesemir" titulada "Brotherhood of the Wolf" en Netflix.

[Lea también] McFarlane Toys sorprende con sus figuras de "Avatar: La leyenda de Aang" - SuperGeek.cl